¿Le darán el préstamo a mi novio?

Hola buenos días Margarita! Yo quería saber si le darán el préstamo a mi novio para la casa que queríamos comprarnos para el futuro, el caso es que yo veo la cosa un poco mal pero meda mucha pena por que es la casa de nuestros sueños y necesito saber algo... Yo soy libra nací el 06/10/1986 el es piscis 23/02/1988. Espero tu respuesta pronto por favor. Un beso y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo por ahora que os den la casa de vuestros sueños, todo esta pardo y retrasado
Hola buenos días Margarita! Yo quería saber si le darán el préstamo a mi novio para la casa que queríamos comprarnos para el futuro, el caso es que yo veo la cosa un poco mal pero meda mucha pena por que es la casa de nuestros sueños y necesito saber algo... yo soy libra nací el 06/10/1986 el es piscis 23/02/1988. Espero tu respuesta pronto por favor. Un beso y gracias de antemano.
¿Pero tu ves que al final nos quedamos con la casa que queremos nosotros o no? ¿Le tendremos que pedir ayuda a alguien? Muchísimas gracias
Querida amiga al final si os darán la casa de vuestros sueños pero tendrás que esperar un tiempo ahora sale todo parado