Futuro laboral

Gracias por anticipado por molestarte en leer mi pregunta. Mi marido está agobiado por el trabajo y quisiera saber si mejorara a corto plazo. El se llama se/  ve-- ria/ no y nació el 15-11-69. Buenas noches

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
Realmente él no esta bien... Necesita ayuda; apoyo, y tu función debería ser esa... HAz un esfuerzo por comprenderlo, y si bien es pesado llevar la carga por momentos, debes comprender que su preocupación no es por egoísmo, sino que esta así por todo el entorno general. Abre una instancia de dialogo y busca apoyarlo... Que no se sienta solo... Es esa la mejor medicina y pronto mejorara...
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos
Hola otra vez Oyín. Es cierto lo que dices en que debo ser su apoyo, ¿pero qué hacer cuándo él no se deja ayudar mucho? El se encierra en sí mismo, suele estar enfadado con el mundo, pero claro los que lo sufrimos somos mis hijos y yo.
Gracias de nuevo
Exactamente querida amiga... Él está encerrado en si mismo, y hasta es posible que si se inicia un diálogo, "explote" (aunque eso le haría bien). De todos modos, entre la posibilidad de que él se sienta que vive sólo la problemática y que rechace el apoyo que se le pueda brindar... es preferible lo segundo... Intente abrazarlo y hacerle entender que TODOS están preocupados, pero que es entre TODOS que saldrán adelante... Que Ud. lo apoya y apoyará en todo... que lo ama. Eso es muy importante es un momento en que él se está aislando...
Un afectuoso saludo querida amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas