Me siento solita

Hola, mi nombre es viviana, nací el 16-02-1980, ¿me gustaría saber si llegara alguien a mi vida o seguiré solita? También tengo dudas por mi actual trabajo, quisiera saber que sale en las cartas. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Cariño, por el momento no te veo pareja, me marca que estas en un ciclo en el que va a aver cambios positivos en tu vida, para el próximo año veo esos cambios, para el 2015 veo que conocerás alguien con quien habrá sentimientos; pero siento decirte que hasta dentro de aproximadamente 8 años no vas a encontrar pareja estable. Entre el 2017-2019.
En cuanto al trabajo, veo que vas a recibir una oferta de trabajo por alguien que conoces, en el lugar que estas ahora te veo buenas cartas, me a salido la carte de la empresa, es muy positiva, indica buenas relaciones laborales y buenos intercambios. Me marca victorias en el trabajo. Recibirás buenas noticias. Te veo muy preocupada por el trabajo, pero ya te digo, que vencerás las dificultades y todo saldrá bien.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.