De Nuevo Sr OYIN¡

De ante mano muchas gracias¡ Sr. OYIN
Esta vez le escribo por que estoy muy preocupada por un amigo, el se llama Davi y esta atravesando por momentos difíciles, y pues lamentablemente en estos momentos no puedo acompañarlo de la forma en que él desea que lo escuche, pues desde hace rato tenía confusión respecto al tipo de relación que habíamos construido, es decir, yo tenía la duda si era amistad o amor y pues al respecto decide tomar distancia pues las cosas que le suceden me estaban afectando y pues yo se lo comunique y él me expreso que solo sentía por mi una muy profunda amistad, pues él ama a su pareja con la cual lamentablemente las cosas o van como quisieran.
Cuando hablamos él me dio a entender que sentía que yo le estaba dando la espalda y pues me da mucha tristeza que él piense eso y pues no sé como darme a entender, que no es por eso sino por que yo tengo que aclarar mis sentimientos hacia él para poder compartir alegrías y angustias propias de una relación de amistad.
Sr. OYIN, realmente no sé como manejar la situación, me sería muy útil su orientación al respecto. Muchas gracias¡
Tatiana :)
PDTA: La fecha de nacimiento de él es 30 de octubre de 1987.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Tatiana...
Le hablaré con la más absoluta franqueza.
Cuando Ud. tenía la esperanza de tener una relación con él, él le aclaró que amaba a su pareja... aunque las cosas no estuvieran bien con ella... Es decir, prefirió a su esposa. LE dijo además que por Ud. sentía una gran amistad...(NO AMOR). Creo querida Tatiana que en esta instancia Ud. debería preguntarse QUIÉN DEBERÍA DAR APOYO A ÉL... Su Ud. como amiga (él la definió así) o su esposa...
Debe ser muy desequilibrante que primero nos coloquen en un lugar y luego nos exijan que ocupemos otro... ¿Es Ud. su amiga o su esposa? Tatiana... que la inseguridad o desequilibrio de él no la confundan ni la desequilibren a Ud... tenga claras las cosas o correrá riesgos de sentirse acorralada y sin solución posible.
Un fuerte y afectuoso abrazo
Muchas gracias¡ Señor OYIN
Si la verdad es que por momentos me ha logrado confundir y crear en nuestro entorno la idea que somos algo más que amigos (a pesar de la distancia que hoy en día nos separa), esa sensación sigue circulando. ¿Lo mejor será que él tiempo despeje ese ruido?. Además no sé hasta que punto nuestra amistad sea una de las causas de disputa entre él y su pareja, no puedo evitar que esa idea me abrume. Otra pregunta esa inseguridad o desequilibrio de él a que debe, ¿es decir él no tiene clara el papel que está amistad en su vida o a otros factores?
Muchas gracias, por tus abrazos los siento tan cerca¡ :)
TaTiAnA
Querida Tatiana...
Mira, aunque suene duro, esa ambigüedad que él maneja le es muy REDITUABLE. TE coloca en lugar de amiga cuando le conviene y de esposa cuando le es mejor. Dà y quita responsabilidades... Para él eso lo siente como un gran negocio; es el centro de todo, para ti es deseequilibrante y frustrante. Hay personas así... el problema es que terminan lastimando; hiriendo. Por eso mi advertencia... No quisiera que salieras lastimada de esto querida amiga... eloràculo marca para ti un hermosìsimo futuro en lo afectivo (en tanto no te involucres con ciertas locuras)... esperalo y busca algo adecuado a ti... busca tu felicidad, no tu frustración.
Un muy afectuoso abrazo querida Tatiana
Sr. OYIN, tan bonito :)
Aunque no lo había visto así, realmente eso es lo que paso, a veces uno no quiere darse cuenta de las cosas, pues eso de colocar en un "pedestal"a las personas tiene sus bemoles.
¿Por qué no nos cruzamos antes? ¡ Lo de ciertas locuras, creo que ya me involucre en par de locuras, sobre todo en una que explotó involucrando a mi amigo, pues eso fue un error y nada satisfactorio darme el gustico sexual, con el amigo de "siempre" de él. Pues esto genero un tire y afloje. ¿Eso de la desesperación como te lleva a cometer locuras y sabes que fue lo peor? Que mi intuición me lo gritaba, pero una vez más lo dionisíaco triunfa sobre lo apolíneo.
En definitiva, A POR LA FELICIDAD¡
OYIN, una última curiosidad :)
BABALORISÁ o BABALORIXÁ= Sacerdote/padrino del Jardín de Candomblé de la tradición Afro-Brasileña, que está conectada con el orisha Orula-Ifá de la religión Yoruba, relacionado con la medicina tradicional africana.
De ahí que tú apodo, OYIN se deriva de se "seguidor" ( no sé como definirlo) de Osanyin, Orisha de las hierbas sagradas del Candomblé y que emplea el Dilogún y sus 16 conchas.
Me parece interesante. Por eso también no he finalizado la respuesta.
Muchas gracias¡
TaTiAnA.
Tatiana...
Concuerdo totalmente con tu opinión sobre el tema que planteabas... Y te reitero que no me gustaría que salgas herida; hay personas que sin ser malas pueden ser peligrosas...
El tèrmino en yorubà serìa Babalorisa; la palabra "Babalorixà" es un "brasilerismo" (por asi decirlo). No practico Candomblè, sino Batuque, (ambos son muy similares) y son adaptaciones americanas del culto a los Orisà yoruba... Mio apodo Oyìn no deriva de la palabra "seguidor" y mucho menos de Ossayin. Tampoco Ossayin tiene la exclusividad sobre el Merindilogùn; SÌ sobre las hierbas litùrgicas.
Oyìn en yorubà significa MIEL. Simplemente eso... y adoptè ese apodo en honor a alguien que lo usaba y que admirè profundamente...
Como veràs... hay que desconfiar mucho de lo que se escribe en Internet... fundamentalmente de temas como este...
Señor OYIN,
Muchas gracias por tus respuestas.
Si veo, lo que me dices respecto a Internet y este tema.
Pero si me resulta interesante. Buscaré por otro medio al respecto.
OYIN, te agradezco de todo corazón.
TaTiAnA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas