Mi amiga se distancio mucho
Hola Amigo nuevamente estoy acá para pedirte un consejo, el tema que me tiene mal es con respecto a una amiga mía ( Gisela 14/08/78) la conozco de hace unos 6 o 7 años, fuimos muy muy buenas amigas de esas que se confiaban todo, teníamos esa amstad incondicional que siempre estábamos mutuamente para lo que necesitemos, hasta que ella se puso de novia con un chico que tiene mucho dinero y una relación socioeconómica diferente, actualmente ellos viven juntos ella dejo de trabajar no hace nada la mantiene el novio ( Mauro 13/12/74 ), yo siempre trate de estar en contacto con ella mandándole mensajes, llamándola e inventando reuniones para poder verla y compartir charlas que tanto nos gusto siempre, pero cada ves más se fue distanciando a tal punto que ya no se acuerda de mi no me escribe no me llama como que esta en otro mundo, entiendo que tiene diferentes actividades viaja mucho a todos los lugares del mundo, vive de compras etc etc, ¿pero es necesario dejar de lado a una amiga? ¿Por diferencias socioeconómicas? O la verdad no se que es que le pasa y yo no se que hacer ya que intente muchas veces acercarme pero siento que ya es inútil, ¿cambiara algún día de actitud? ¿O es el novio el que la aísla? ¿Qué podes ver Oyin que me podes aconsejar? Gracias por estar siempre que te necesito amigo ( Natalia 11/12/79)
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1