Mi amiga se distancio mucho

Hola Amigo nuevamente estoy acá para pedirte un consejo, el tema que me tiene mal es con respecto a una amiga mía ( Gisela 14/08/78) la conozco de hace unos 6 o 7 años, fuimos muy muy buenas amigas de esas que se confiaban todo, teníamos esa amstad incondicional que siempre estábamos mutuamente para lo que necesitemos, hasta que ella se puso de novia con un chico que tiene mucho dinero y una relación socioeconómica diferente, actualmente ellos viven juntos ella dejo de trabajar no hace nada la mantiene el novio ( Mauro 13/12/74 ), yo siempre trate de estar en contacto con ella mandándole mensajes, llamándola e inventando reuniones para poder verla y compartir charlas que tanto nos gusto siempre, pero cada ves más se fue distanciando a tal punto que ya no se acuerda de mi no me escribe no me llama como que esta en otro mundo, entiendo que tiene diferentes actividades viaja mucho a todos los lugares del mundo, vive de compras etc etc, ¿pero es necesario dejar de lado a una amiga? ¿Por diferencias socioeconómicas? O la verdad no se que es que le pasa y yo no se que hacer ya que intente muchas veces acercarme pero siento que ya es inútil, ¿cambiara algún día de actitud? ¿O es el novio el que la aísla? ¿Qué podes ver Oyin que me podes aconsejar? Gracias por estar siempre que te necesito amigo ( Natalia 11/12/79)

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Natalia.
En primer lugar la tranquilidad de que tu has actuado en forma correcta (que es un buen punto de partida). El oráculo indica que hay influencia de terceros en su alejamiento (que no ha sido solamente contigo) que en realidad es un cambio de vida. Lamentablemente esa chica desconoce que el futuro le tiene preparada una sorpresa no del todo agradable con respecto a su pareja, pero eso es un tema lateral. Natalia, pregúntate quién ES realmente tu amiga; la que conocías antes y con quien compartías tantas cosas, ¿o esta otra mujer? Hoy por hoy es esta mujer, no caben dudas... y eso no tiene porqué dolerte, pues tu has sido siempre igual,... quien debiera avergonzarse de su actitud es ella no tu... y aunque sea algo off topic, esa fea actitud que ha tomado jugará en su contra mañana...
Un fuerte abrazo, y no te sientas herida... no eres responsable de la pobreza espiritual de otras personas!
Amigo no sabes cuanto alivio me dan tus palabras, inevitablemente me siento herida la consideraba mi mejor amiga me duele su actitud siempre quise lo mejor para ella me puse muy contenta de que ella este bien con ese muchacho, siempre todo lo mejor para ella, ojala algún día recapacite y se de cuenta de lo que hace para que luego no sea muy tarde, porque ya me empezó a agarrar un poco de rabia y bronca su actitud, ¿vos decís que ellos dos no estarán juntos definitivamente? ¿Es así? Porque entonces ella va a sufrir mucho el hoy le da todo por lo menos se que material tiene todo y demás, amor no se porque ya no hablo con ella, ¿eso dice el oráculo?
Está marcado por el oráculo querida amiga... tiempo al tiempo... EL orácuo es atemporal, no marca fechas, pero es inexorable en cuanto a hechos.
Gracias amigo una ves más por estar incondicionalmente siempre! Me fue de gran ayuda tus palabras para estar más tranquila un abrazo enorme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas