Sueño con araña

Hola mi nombre es felhi y ayer soñé algo que me llamo la atención soñé con una araña amarilla con el cuerpo rojo pero la araña era muy linda y llamativa pero me acuerdo que yo la tocaba y ella se ponía en posición de atacar hasta que me mordió el cuello y después yo me enfermaba pero lo raro era yo igual estaba feliz y no sentía dolor :/ por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es una tentación, a la cual vas a ceder, y aunque sabes que está mal, o que no es del todo correcto lo disfrutarás. Un abrazo. Irene