Quisiera conocer mi futuro laboral y en el aspecto de la salud

Buenas tardes quisiera conocer mi futuro laboral y en el aspecto de la salud que se marca en un futuro cercano, me llamo pedro mi fecha de nacimiento 12 de mayo 1957... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consultado el oráculo sobre el particular, se observa alguna interferencia energética posiblemente con los datos del consultante... ¿Esta bien la fecha de nacimiento?
Si esos son los datos exactos, no sé si de pronto esa interferencia energética se deba a que no es precisamente pedro quien hace la pregunta sino la hija, ya que él me pidió el favor de hacerla ... en todo caso le dejo de nuevo los datos mi papá se llama pedro y su fecha es 12 de mayo 1957. De nuevo mil gracias...
Bien... posiblemente sea eso... evidentemente había algo que no estaba cerrando... y hasta por protección al usuario preferí preguntar... las disculpas.
Desde el punto de vista de la salud, el oráculo señala ciertas dolencias a n nivel oseo (articulaciones, columna, cervicales) y cierta tendencia a presión arterial. Seria importante un chequeo a nivel de articulaciones, pulmonar y de hìgado; algún valor pudiera no estar bien...
En el área laboral no están previstos grandes cambios, pero pese a ello se impone un muy grande esfuerzo para lograr metas medianamente positivas. NO es momento de esperar grandes realizaciones, sino de afirmarse lentamente...
Un afectuoso saludo y mi deseo de que todo mejore rápidamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas