Negatividad en mi casa

Estimado amigo Oyin,
Muy buen día, quiero contarte algo que una persona menciono hace ya algunas semanas sobre el lugar a donde vivo y que por múltiples ocupaciones se me ha estado olvidando preguntarte.
Esta persona me comento que en la casa en la que vivo actualmente, esta rodeada de energía negativa, por parte de algunos vecinos que viven por ahí.
No me gusta sugestionarme, pero lo que es cierto es que gran parte de las peleas que tengo con Diana, suceden ahí, a veces he tenido la impresión de que alguien esta dentro de la casa, ya que tengo la sensibilidad de sentir la energía de alguien. También curiosamente cuando yo estoy solo siento tranquilidad, pero en cuanto llega Diana, empiezo a sentir una pesadez, muy notable.
Otra cosa que puedo mencionar es que en la temporada que vivieron mis suegros en esa casa les sucedieron cosas que marcaron su trayectoria de vida, de las cuales te puedo mencionar que mi suegro perdió su trabajo de un día a otro, mi cuñada se fugo con su novio, sin dejar pista ocasionando la angustia de mis suegros y también a mi suegra le detectaron cáncer.
Me puedes decir que es lo que pasa, ¿hay energías negativas que se complementan con la llegada de Diana?
Me puedes ayudar e indicarme que puedo hacer, para liberar a la casa de esto. Me recomiendas mudarme a otra casa, afortunadamente en este año me entregaron una casa que esta a mi nombre y cuando estoy en ella se siente diferente.
Soy Miguel Loaiza y nací el 11 de marzo de 1974.
Muchas gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso la consulta a privado a efectos de hablar tranquilamente.
No le aconsejo que Ud. haga nada al respecto. Este tipo de cosas suelen ser de las más peligrosas, ya que estamos hablando de espíritus, cuyo apego por la vida es nulo. Es necesario contar con una persona sumamente preparada para enfrentar ese tipo de cosas. No improvise, ya que puede terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Lo que corresponde hacer es ver en el oráculo que tipo de limpia corresponde hacer en la casa, y que la realice alguien preparado. Con respecto a la mudanza, existe la posibilidad de que al irse del lugar los perturbadores se queden en el sitio original, aunque también que se vayan con Uds. eso sólo lo pueden determinar los búzios (oráculo) y confirmarse con el correr de los días. LE aconsejo que tome alguna medida sobre el tema, porque la existencia de larvas espirituales es algo sumamente peligroso, que muchas veces terminand estruyendo familias, y personas... Yo estoy a las órdenes para todo lo que estime necesario. Cuente conmigo.
Eviten en ese lugar el alcohol, el sexo y la oscuridad, pero son estas apenas medidas paliativas, ya que no apartan definitivamente a las larvas, cosa que es lo que efectivamente hay que hacer.
Un afectuoso abrazo estimado Miguel
Estimado Oyin,
¿Cuáles medidas me recomiendas tomar respecto al tema?
Definitivamente mis suposiciones eran correctas, ya que como te decía tengo la capacidad de sentir energías de personas.
¿Esto también esta influyendo negativamente en todo lo que me sucede?
Sin lugar a dudas que influencia en lo que sucede, y muy posiblemente sea la causa primaria... Las medidas que recomiendo es hacer una limpia MUY FUERTE en esa casa (o en la próxima casa si se mudan pronto); que la realice una persona con amplios conocimientos del tema, que no ahorre en materiales, pues las cosas se deben hacer exactamente con lo que corresponde, y que no abuse en el precio que les vaya a cobrar. Estimado Miguel, soy consciente de que las personas no quieren gastar dinero, y que prefieren intentar hacer las cosas ellos mismos, pero en este tipo de cosas no lo recomiendo, y en realidad no es un gasto de dinero, sino una inversión que cambiará su vida y la de quienes quiere. Yo, al haber leído el oráculo tengo muy claro el tipo de limpia que se necesita para que sea efectiva... le aconsejo a Ud. que consulte sobre el tema a alguna persona que se ocupe de ello y cuando le dé su opinión lo hable conmigo para saber si está con lo cierto y si vale la pena hacer lo que le indican
Le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. Cuente conmigo.
Un afectuoso saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas