¿Es posible?

Hola, el otro día fui a una vidente a que me contara cosas sobre lo que me depara el amor. Aunque me dijo que por ahora voy a estar sola, salí muy contenta porque adivino cosas de mi pasado que ella no podía saber y me dijo que en mi vida iba a aparecer alguien con quien iba a compartir mi destino, con quien tendría una larga relación. Me describió por encima rasgos personales (no físicos) de esa persona y cuantos más datos me daba más me recordaba a alguien con quien tuve un lio sin importancia a principios de año (fueron pocas semanas, nada serio), llamare a esa persona "X". Yo le pregunte a la adivina que si podía ser "X" y me dijo que no estaba ni en mi presente ni en mi pasado, que aun tenia que conocer con quien compartiría mi destino.
Al poco tiempo de dejarlo, "X" empezó a salir con otra persona, pero como ya hemos perdido el contacto no se nada más.
¿Es posible que "X" fuera la persona con quien compartiré mi destino y al no tener casi ningún tipo de relación la adivina no lo viera? ¿O es otra persona que su personalidad es igual a la de "X"?
Soy géminis y "X" aries. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga yo veo una relación nueva para ti, la persona no la conoces todavía
¿Y puedes decirme más o menos cuando llegara esa nueva relación?
Dentro de unos 6 meses
¿Y cómo es posible que en un futuro conozca a alguien que tiene los mismos rasgos personales de alguien que ya conocí y con quien no mantengo contacto?
Querida amiga debe ser tu alma gemela.
No lo entiendo, ¿podrías explicármelo mejor?
Muchas gracias por toda la paciencia que estas teniendo conmigo margarita50
Si es tu alma gemela la conocerás tu misma, y aunque se le parezca a tu ex no lo es, pero son casi idénticos