Fututo familiar

Hola mariabelenba, me gustaría saber sobre el futuro de mi familia y sobre mi salud, pues por situaciones económicas lo estamos pasando muy mal, no te lo puedes llegar a imaginar. Mi marido, mis hijos y yo nos estamos como separando pues ha llegado un momento que ni mis hijos nos hacen caso, ni mi marido ni yo tenemos relaciones como antes, en fin muchísimas cosas, ¿qué puedo hacer? Tengo unos sueños horribles que no me gustaría para nada que sucedieran, ¿los sueños se hacen realidad? Me han dicho que si los cuentas si. ¿Estoy mal psíquicamente puedes ayudarnos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, se lo que estas pasando, pues yo ya lo he vivido, y la verdad es desesperante, pero es una lección que debemos de experimentar y siempre sirve para algo positivo, valorar lo que tenemos y dar gracias por ello, yo no hago perdiciones, pero si te puedo decir, que tenéis que cambiar la forma de pensar para que vuestra vida cambie, cuando uno piensa que la vida es maravillosa, la vida se vuelve maravillosa, y cuando pensamos que es una porquería y que todos nos sale mal, la vida se vuelve una porquería, solo depende de nosotros, elegir un camino u otro, se que cuesta, pero también se que se consigue, animo, y ya me contaras, lee libros como el secreto, conversaciones con dios, etc y veras como te ayudan a superar tod, mi amor esta contigo, y se que os esperan cosas positivas.
Gracias mariabelenba, el libro de el secreto ya lo he leído, y me fue bastante bien, escucho música de reiki de relajación, de estas cosas también se bastante pues la medicina tradicional no me gusta, te quería preguntar si sabes de algún libro más tipo el secreto para leer, pues he estado buscando y no se que escoger, también he leído libros de la mente, los sueños, pero busco algo como el secreto. Gracias.
Bueno conversaciones con dios es fantástico, la ley de atracción, pero no sirve de nada leer si no practica, sientes lo que dices o piensas, sigue así, y veras el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas