¿Puede decirme si ve en el oráculo si mi esposa tiene otra relación sentimental?

Buen día Sr. Oyin creo que esta funcionando mejor mi relación, el día de ayer le envíe un mensaje a mi esposa donde le digo que la amo y que los extraño, pero ella me contesto que no me cree nada que no me ha visto ningún cambio, que a la persona que se lo tengo que demostrar es a ella, con lo que respondió ella me puse a pensar que ella esta pensando que tengo otra, yo voy a seguir con mi cambio, ojala que en poco tiempo pueda estar con mi familia unida.. Lo que si se es que esta persona de Abeldado Chavez le esta hablando muy seguido por teléfono como que el quiere aprovechar la situación para ver si logra algo,,, ¿usted ve en el oráculo si mi esposa le ha hecho caso? ¿O si han tenido alguna relación sentimental? Gracias por su ayuda ella es Laura Alicia Galicia García del 29-03-80

1 Respuesta

Respuesta
1
El carácter variable de Laura es muchísimo más importante que lo que pueda o no hacer Abeldado en este tema. Insisto en que no esté el tiempo todo girando en torno a ella; no la cele, dé importancia a su apariencia (no descuide su presencia) ese es el camino. No busque fantasmas que no existen;bastentas fantasmas reales hay...
Un fuerte y afectuoso abrazo querido amigo
Buen día Sr. Oyin creo que esta funcionando mejor mi relación, el día de ayer le envíe un mensaje a mi esposa donde le digo que la amo y que los extraño, pero ella me contesto que no me cree nada que no me ha visto ningún cambio, que a la persona que se lo tengo que demostrar es a ella, con lo que respondió ella me puse a pensar que ella esta pensando que tengo otra, yo voy a seguir con mi cambio, ojala que en poco tiempo pueda estar con mi familia unida.. lo que si se es que esta persona de Abeldado Chavez le esta hablando muy seguido por teléfono como que el quiere aprovechar la situación para ver si logra algo,,, ¿usted ve en el oráculo si mi esposa le ha hecho caso? ¿O si han tenido alguna relación sentimental? Gracias por su ayuda ella es Laura Alicia Galicia García del 29-03-80
Gracias por sus comentarios por lo que me dice no hay ninguna tercer persona que afecte lo nuestro, yo sienteo que ella me quiere dar picones o celos, porque aveces hace comentarios que no la entiendo, ayer el niño empezó a llorar porque me iba a ir de la casa en la noche y ella me dice que solo los hago llorar y sufrir que ellos tienen todo el dolor en su pecho, y no la entiendo porque me dice que ya no me va a dejar ver a los niños porque solo los hago sufrir, y en minutos después me dice que si regreso va a ser solo por ellos, en verdad estoy bien confundido yo estoy luchando por mi familia por mis hijos que ya no quiero que sufran porque les veo sus caritas y me parten ayúdeme por favor deme consejos en que puedo mejorar por ellos, .. y seré paciente para tener la reconciliación.. y estoy más tranquilo cuando me dice que no hay nadie más entre nosotros y que poco tendré la reconciliación deme consejos por favor ya que lo que me ha dado me han servidor mucho
La inestabilidad emocional de Laura los está afectando a todos; Ud. e incluso los niños. El gran problema es que ella no sabe exactamente qué quiere, tiene grandes altibajos, y toma decisiones que los implican a todos Uds. INsisto en que se impondría un apoyo psicológico para ella en forma urgente. Ud. está en buen camino, no olvide que es querido por sus hijos, y ellos ven claramente (más allá de la tierna edad) que es solamente Ud. la figura sólida y centrada de la casa. LEgalmente dudo que su esposa pueda evitar que Ud. vea a sus hijos, porque Ud. no ha incurrido en ninguna actitud inmoral o violenta; tampoco creo que ella haga eso, porque a cierto nivel necesita alguien a quien desestabilizar. Le reitero que cuenta Ud. con todo mi apoyo y afecto en tan difícil situación. Tal como le dije, avancemos despacio y seguro.
Un muy afetcuoso abrazo querido amigo
Sr. Oyin gracias por sus consejos y ayuda voy a poner todo de mi parte para que mis hijos vean en mi una fortaleza para que ellos estén tranquilos y sientan fuerza.. y sobre mi esposa are todo lo posible para ayudarle a que se atienda con un psicólogo.. gracias por todo su ayuda y disculpe por tanta molestia pero como le he dicho anteriormente necesito a desahogarme y en usted he encontrado un amigo con quien poder levantatme y salir adelante.. y sobre mis hijos espero que a ellos no les afecte y pronto tengan a su familia junta como ellos quieren gracias por todo... lo único que me queda es que ella acepte a ir con un psicólogo
NO tiene Ud. porque disculparse... Yo entiendo perfectamente lo complejo de su situaciòn; sus vivencias y su amor por la familia y sus hijitos... Esos son valores ya muy difícil de encontrar en nuestra sociedad, y que son dignos de elogio.
No sera fácil que ella acepte eso. Se siente muy cómoda desde su variabilidad y viendo como se desvive Ud. en hacer y deshacer lo que ella dice... todo en aras de lo que ella misma no ha valorado... Quiera Dios que ella acepte esa instancia, o en su defecto que acepte hacer una terapia de pareja. SI no lo hace por ella, al menos que lo haga por sus hijitos que también están sufeiendo
UN enorme abrazo queridísimo amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas