Problemas con mi hermano

Hola no se que hacer tengo un hermano de 25 años pero no quiere trabajar, no quiso estudiar, y su forma de ser no es normal hay que decirle que hacer y como hacer las cosas el por su propia iniciativa no sabe hacer nada. Ya no se que hacer con el anda de casa en casa buscando quien le de de comer ya que no vive conmigo porque yo tengo pareja y me fui de la casa el vive con mi otro hermano que si es normal. Necesito de su ayuda para saber realmente si el tiene algún problema o es solo así porque se acostumbro a que lo mantengan
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Aquí no hay ningún secreto oculto, o algo paranormal, tu hermano es un VAGO, nada más eso, seguro por problemas o por simple vaguesa suya pero es un completo vago que ya le gusto la vida fácil. ¿Qué hacer? Pues para empezar dejar de tenerle lastima, y buscarle un trabajo, conversar con toda la familia para poder ayudar a tu hermano eso seria lo mejor, no dándole las cosas fáciles sino ya enseñándole a ganarse el dinero así de fácil. Claro que sera difícil pero sera por su bien, epsoer que te vaya to bien .
NO olvides FINALIZAR la pregunta.