Hola oyin

Amigo! ¿Cómo estas? Aquí una vez más, comentándote como van las cosas tal como me lo pediste. Bueno ella me dijo mi pareja ex pareja, que lo mejor era distanciarte, que ya no podíamos estar más así, era de agresiones y de nada seriva. Hasta que ounto fue sincera al qdecirme que me quiere muchísimo, ¿cuándo hace dos semanas atrás me decía que me amaba? ¿Tenemos futuro amigo de volver a intentarlo? ¿Se tratara una vez más o ella se ira de forma definitiva? Yo la amo amigo, ahora hay que ver que dice ella! Gracias y espero tu respuesta siempre tan sincera y con gran dedicación! Fernando da luz 22-1-1976 paola cabrera 5-2-1982 gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Llevará un tiempo; es necesario cumplir un proceso, pero volverán. Es importante que no insistas demasiado, no es momento... Debes darle un poco de espacio para que analice, piense y madure los sentimientos y ordene las ideas. Evita las ansiedades por favor... juagrán en contra...
TE mando un abrazo enorme y afectuoso!
Gracias amigo, pero ella me ama realmente, si yo le doy su espacio y no la molesto en nada, ella sola volverá, ¿no tengo que hacer nada? Cabe la posibilidad que haya un trabajo realizado en su o mi contra, o brocas de otras personas que hacen que estemos tan mal ¿y tu dices que volveremos a estar juntos realmente? ¿Y se que es un proceso pero llevara mucho tiempo? Solo para saber y manejar mi ansiedad sin molestarla a ella. Gracias amigo oyin, siempre tan cordial!
HAcer un trabajo que solucione el tema implicaría que yo fuera hasta allá (disculpa pero no confío en nadie de allá, y no es un problema de nacionalismo; no soy nacionalista, se trata de la idiosincrasia y el respeto). Es verdad que ella te ama, pero siu la cargoseas en este momento se hartará. Necesita espacio. NO sabría decirte cuanto tiempo, es imposible, tu mismo lo´irás viendo. Contá conmigo incondicionalmente como siempre., Teneme al tanto.
Amigo oyin, gracias, no, no te pedí un trabajo, al contrario amigo, te pregunte si podría haber algún trabajo e nuestra contra de ella o de mi lado! Y no te digo nada del por que no vienens hasta aquí, soy hijo de uruguayos. Tengo dos hermanas uruguayas y mucha familia y amigos que vivien a lo largo de mi segundo a patris, todo bien con eso! Excelente respuesta y te mantendré al tanto! abrazio amigo oyin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas