Un poco de luz

Hola, me gustaría saber si podría decirme como me va a ir en lo laboral y económico de aquí en adelante, llevo un par de años que me es imposible levantar cabeza, me llamo juan eduardo tapia castro y mi fecha de nacimiento es 13/07/1985, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo Juan Eduardo:
Consultado el oráculo, es importante señalar que no existen trabas externas (cierre de caminos) que impidan el acceso a una fuente laboral segura. El problema en su caso responde a la tan difícil como conocida recesión, que ha complicado en mucho la situación de muchísimas personas. En ese contexto es importante apuntar todos los esfuerzos hacia la misma dirección, a efectos de obtener resultados rápidamente. Yo le propongo que no detenga sus esfuerzos en la búsqueda de trabajo, y por mi parte le ofrezco hacerle llegar la energía positiva que le permita encarar la tarea con una fuerza y convicción diferente. Ambos factores (humano y energético) en una misma dirección podrán ser de gran ayuda,
Aguardo sus comentarios y le envío un cordial saludo esperando una pronta solución