¿Don o Maldición?

Esto que leen, por más falso que parezca... Es mi verdad con la cual he vivido toda mi vida,
fue un proceso evolutivo... Y lo que me preocupa es... ¿hasta dónde llegare? Y por que tengo que vivir con esto que nunca pedí tener!?
Todo empezó a los 3 años yo podía distinguir el color del aura de la gente sin mucho esfuerzo... Lo cual resulta irónico ya que actualmente ya no veo auras... Pero si almas,
almas que necesitan ayuda, que están perdidas en un mundo que ya no es de ellas.
Saben lo triste que es prender el televisor y ver en las noticias que hay 1 o 10 muertos por asesinatos, accidentes, etc...
Se que es ridículo... Y que parece mentira... Pero así es mi vida, y nada puede cambiarla
lo que quiero saber...
¿Es por que tengo este don?
¿De qué me sirve?
¿Cómo lo desarrolle sin esfuerzo alguno?
¿Por qué un joven de 15 años debe llegar con el este... Don o maldición?

1 Respuesta

Respuesta
1
¨Asesino oscuro¨, comparto tu opinión de que hay dones que parecen castigos para quien los posee, eres un alma libre y puedes y veo que así lo deseas rechazar tu don
Yo en este momento pagaría por tenerlo mi hermano fue asesinado y quisiera saber quien fue y por que, porque no se ha hecho justicia así que pienso será como esas almas que no saben que hacer o donde ir, ya que tienen asuntos pendientes aquí.
Vamos a lo que te interesa, te diré que desarrollaste el don de forma natural, invitándolos, si están es porque tú lo has permitido, en realidad no puedes hacer nada por ellos y te están complicando la vida, debes rechazarlos pero que sea un rechazo total y verdadero, usa esencias de olor de limón pon limón en mitades por tu habitación y si molestan muchos dile enérgicamente:este ya no es tu sitio vete¡, verás que desaparecen de tu vida. Un abrazo. Irene
Gracias...
(xxxxxx) significa 'asesino de la oscuridad' interpretado de otra manera, la verdad he llegado a un punto en el cual ya no se que seria peor... tener este don... o no tenerlo...
Estoy seguro que puedo encontrar una forma de usarlo para beneficio de los demás o al menos de estos seres.
¿Crees qué es buena idea tratar de ayudarlos de alguna forma?
SI, ellos lo necesitan y a ti te fue concedido ese don porque estás capacitado para hacerlo, tienes la edad de mi hijo te diré lo que le diría a él:el miedo es una defensa natural, no debe ser desoída,, más aún en estos temas .Ten presente que debes ser tú quien domine la situación, tienes que ponerles límites, ya que tienden a abusar de quienes los captan, me refiero a que puedas seguir llevando una vida normal para tu edad, ten en cuenta que no puedes aunque quieras ayudarlos a todos, vé con prudencia. Creo que nuestra COMPAÑERA eXPERTA SELENE, te puede explicar mejor este tema pon su nombre en el titulo de tu pregunta:ej: PARA SELENE:VEO MUERTOS. Creo que quieres que se ¨haga la luz, matando la oscuridad en que viven estos espíritus, es muy loable pero recuerda que si están en la oscuridad y no han podido o sabido ascender es por algo, solo tú sabes si estás preparado para ello. Un consejo:si te afecta o afecta tu vida normal, no lo hagas. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas