Sueños

Hola margarita :) que tal, mira hace unos días tuve como 3 sueños con mi ex terminamos hace un tiempo por algo muy feo pero el volvió a hablar conmigo y después dejamos de hablar otra vez, del sueño que me acuerdo mejor es de que estaba con el y no se me trataba mal y me hacia llorar .. ¿qué puede significar eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga debes apartarte de el y mejor ser amigos, tu subconsciente te avisa que si tienes más que amistad con el puede lastimarte otra vez, ten cuidado, te mando un abrazo
¿Si puede ser pero es que fui yo la que lo lastimo mucho a el al principio pero el volvió a hablar conmigo después de eso y bueno fue el el que m lastimo después y lo del sueño que significa que en el futuro pasara algo y me hará daño otra vez?
Querida amiga, los sueños te avisan de algo si te sentiste lastimada en el sueño, seguro que te puede lastimar de verdad, ten cuidado, eso no quiere decir que dejes de hablarle pero que tengas cuidado y no te aferres mucho a el, porque puede ser una persona vengativa, ten cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas