El viaje a mi tierra natal
Hola amigo no se si te recuerdas de mi hace unos días te había preguntado como seria mi viaje a mis pagos a Misiones, me habías dicho que tendríamos algún desperfecto en el auto nada grave, y tuviste mucha razón en la ruta de misiones había un palo y lo llevamos por delante el que destruyo una de las ruedas del auto y mi novio la tuvo que cambiar, pero el resto estuvo todo hermoso la pasamos genial fuimos a las cataratas y estuvimos con mi familia compartiendo, la pasamos muy lindo allá mucha tranquilidad, mucha naturaleza! En este viaje surgió la idea con mi novio de irnos a vivir allá construiir una casita de a poquito, yo quisiera saber si estos planes van a ser posibles en un futuro, ¿es qué tampoco sabemos como nos ira allá con el trabajo tendremos éxito económicamente si nos mudamos? ¿Recuerdas qué yo tenia muchas ganas ya de casarme y tener un hijo todo esto se demorara mucho? Quisiera saber que ves en nuestro futuro amigo Oyin,( Natalia 11/12/79 y Paulo 11/05/75) gracias siempre por ayudarme! Un beso grande!
1 respuesta
Respuesta de oyin
1