El viaje a mi tierra natal

Hola amigo no se si te recuerdas de mi hace unos días te había preguntado como seria mi viaje a mis pagos a Misiones, me habías dicho que tendríamos algún desperfecto en el auto nada grave, y tuviste mucha razón en la ruta de misiones había un palo y lo llevamos por delante el que destruyo una de las ruedas del auto y mi novio la tuvo que cambiar, pero el resto estuvo todo hermoso la pasamos genial fuimos a las cataratas y estuvimos con mi familia compartiendo, la pasamos muy lindo allá mucha tranquilidad, mucha naturaleza! En este viaje surgió la idea con mi novio de irnos a vivir allá construiir una casita de a poquito, yo quisiera saber si estos planes van a ser posibles en un futuro, ¿es qué tampoco sabemos como nos ira allá con el trabajo tendremos éxito económicamente si nos mudamos? ¿Recuerdas qué yo tenia muchas ganas ya de casarme y tener un hijo todo esto se demorara mucho? Quisiera saber que ves en nuestro futuro amigo Oyin,( Natalia 11/12/79 y Paulo 11/05/75) gracias siempre por ayudarme! Un beso grande!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Natalia.
Me alegro que el anunciado desperfecto haya sido tal como predije, NADA GRAVE y que hayan pasado bien...
Querida Natalia... las preguntas son varias y sobre temas diversos... LAmento no poder extenderme como acostumbro, pero tratare de responder al menos con algunas palabras a cada pregunta.
EL plan de vivir en Misiones es factible y positivo, pero en un principio sera durìsimmo desde el punto de vista económico. Ténganlo claro. Se requiere un enorme esfuerzo y muchísima convicciòn; luergo de un par de años la situación se revierte y tienen un muy buen impulso económico, pero superar esa primera etapa requiere mucha convicción, firmeza y madurez. Estimada Natalia, o respondería al respecto del casamiento y del hijo, ¿pero qué piensa Paulo de eso? ¿Esta de acuerdo? ¿Han hablado sobre eso? De los planes de mudanza, casamiento hijos, etc. ¿qué orden de prioridades tienen?... Es muy humano querer tantas cosas, pero todo requiere un orden Natalia... ¿cuál es el de Uds?
Si hablamos de todo y la prioridad es casarnos y tener un hijo no estamos apurados en ir a vivir a misiones seria para un poco más adelante y si tienes razón tenemos que estar muy convencidos de eso, solo fue una idea que tuvimos ya que la vida allá es mucho más tranquila, se puede descansar mucho más y no andar a mil por horas como se anda acá en buenos aires, la prioridad seria el casamiento y los hijos, gracias amigo mio
Exactamente querida amiga...
Es que en el planteo se mezclaba todo... y de tanta cosa toda junta no puede salir nada bueno... Por eso mi invitación al análisis. Mira, con respecto al casamiento tienen absolutamente todo para dar el paso. ¿Lo están planteando seriamente? Si es así... ADELANTE!
En cuanto al hijo, en alguna otra consulta te he dicho que no se ven impedimentos físicos... tampoco se puede forzar a alguien a hacer lo que no quiere... pero a ver... repasemos: 1. No hay impedimentos físicos 2. médicamente no hay impedimentos 3. no se observan caminos cerrados que impidan la realización de un embarazo en forma natural... Estamos entonces ante un tema de pareja, que en la actual coyuntura debería ser tratado y solucionado a nivel de pareja... De todas frormas amiga querida, cuenta conmigo ante la menor dificultad que se presente.
Un muy afectuoso abrazo
Todo lo hemos charlado pero no hablamos de los tiempos no pusimos fechas ni nada, yo quisiera que sea el año que viene y ante esta ansiedad se lo voy a plantear veremos como me va cuando hablo con el ojala que muy bien luego te cuento todo amigo Oyin gracias por todo y por responderme tan de inmediato, espero estés muy bien, te mando un cálido y afectuoso abrazo! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas