¿Quiero saber si la mujer de mi Ex me hace daño?

Tengo un año y fracción que me separe de mi Ex, aparte que teníamos un matrimonio muy conflictivo por su carácter era un adicto que mientras estuvo conmigo tuvo muchas recaídas y yo ya estaba harta de esta situación en la cual no era feliz pero por mis hijas, por el y por su familia muchas veces regresaba con el y no niego que si lo amaba pero ya no era lo que quería porque ya no soportaba la situación, pero el fue el que a fin de cuentas se fue, y con una mujer mucho más joven, se que no estaban muy bien, pero en los últimos tiempos parece que se están estabilizando, en fin yo tuve una racha moral y económica muy mala, hasta que me animaron a ir con unas personas que hacen limpias y sanaciones y me salio que un familiar y la mujer de mi ex me tenían muchas envidias, lo cual fue muy duro para mi aun así he tratado de no tomar represalias y he tratado de no guardar rencores hacia ellas, ni a la familia de mi Ex aunque me ha sido difícil porque aun sigo sintiéndome resentida hacia ellos, y el económicamente le ha ido muy mal y casi no me ha ayudado ni moral ni económicamente y como se lo he hecho saber ha tratado de estar más al pendiente de sus hijas.
Tuve un sueño donde vi a la mujer de mi Ex embarazada y en compañía de la hija que ella tiene en casa de mi ex-suegra, se lo comente a mi Ex y como a las tres semanas de haberlo soñado el me confirmo que su mujer si estaba embarazada pero perdió al bebe y tenia un mes pasadito de embarazo.
Tuve otro sueño donde encuentro una bolsa con popo o caca y están mi hija la menor y mi Ex acompañándome y me empiezo a lavar las manos y yo traía unos guantes desechables pero no se limpiaban, después dentro del mismo sueño voleto y estaba el con una víbora gris alrededor de su cuello pero a el no le hace ni un daño ni le tiene miedo como si la conocieran y mi hija la menor tiene curiosidad por tocarla pero conforme se va acercando a ella, y la víbora se va cambiando a un color negro y la cabeza se empieza a ver agresiva, mi Ex insiste en que la muchacha con la que esta es buena y se preocupa porque el atienda a sus hijas y ami, pero yo guardo mis reservas por lo que se que ella me hizo y me dijeron que a el también le hizo algo, eso ya es problema de el porque lo quise ayudar y el no se dejo, a mi ya no me interesa volver con el porque después que le di mis mejores años y le soporte tantas recaídas, maltratos y desilusiones el no dudo en cambiarme por la mujer con la que ahora esta.
Quiero saber si esta muchacha de verdad tiene ahora buenas intenciones hacia mi o mis hijas, digo "ahora" porque me imagino que al saber más de mi vida y la de mis hijas haya cambiado su forma de ver las cosas, pero si es una persona mala, prefiero seguir guardando mi distancia, pero principalmente que mis hijas no se acerquen a ella, ya que mi Ex insiste en que mis hijas la traten, pero a mi me da desconfianza.
Porque en este ultimo año he tenido sueños y presentimientos respecto a una persona que me atrae bastante, aparte de los que he tenido en la situación con mi Ex. La mujer de mi Ex se llama (Rosangela 21-Ago-87) mi Ex se llama (Carlos 15-Nov-71) y yo soy (Mónica 26-Oct-70)
Gracias por tener este tipo de espacios para ayudar a tanta gente, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Mónica he leído tu pregunta, tu sueño te indica que en efecto no es de fiar, al estar representada por una serpiente, el caso es que temes por tus hijas, sigue guardando tus reservas hasta que veas que en efecto es de fiar, no creo que te hicieran brujería, lo has pasado mal pero no por eso, tu ex también e incluso ella perdió su hijo veo por tu forma de expresarte y lo que capto de ti que eres inteligente, si ella pudiese causar daño ¿no habría puesto protecciones para su hij@?La serpiente se pone agresiva inmediatamente después que sueñas con caca lo cual siempre se ha interpretado como llegada de dinero, es loable que no guardes rencor, pienso que es beberse un veneno esperando que le haga mal al otro, solo daña a uno mismo. Las edades de tus niñas y la de ella son cruciales para determinar si pueden acercarse a esta mujer o no, Un saludo. Irene
Gracias por tu ayuda, mi hija mayor se llama Paola y es del 20-Mayo-90, Karla la menor es del 25-Mayo-95 y la pareja de Mi Ex es Rosangela es del 21-Agosto-87, creo que solo mi hija la menor estaba dentro de ese sueño porque aparte de que es la más chica, es la que más quiere y busca a su Papa. Gracias.
¿Por qué tengo este tipo de sueños y presentimientos? Gracias por tu ayuda
Los sueños nos manifiestan cosas que nuestro subconsciente ha captado, o bien temores internos con o sin base, con las edades de tus hijas, aún la menor creo que están suficientemente preparadas para saber defenderse de actitudes de rechazo o intrigas que la actual pareja de tu ex tuviese hacia ellas, dales tu apoyo que sepan que pueden contarte todo e indícales ir poco a poco conociendo a esa persona, no formarse una imagen, hasta no conocerla bien, pero tanto con ella como con cualquier persona que traten en la vida, tú irás viendo en sus reacciones si retomar la relación con su padre y con su nueva mujer es bueno para ellas o no, si eres comprensiva siempre te escucharán. Un abrazo y mucha felicidad. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas