Terribles pesadillas alrededor de las 3 am

Hola tengo 21 años y desde hace 10 años tengo pesadillas terribles cada 2 o 3 días, a veces diario y siempre alrededor de las 3 am, sueño con una mujer que al parecer parece una bruja, a veces sueño solo sus pies, a veces solo su cabeza y así por partes, rara vez la sueño completa ya que también toma forma como de una niña, la primera vez que la soñé fue algo raro, en mi sueño había una casa de madera vieja pintada de blanco, estaba nublado y había un hombre que al parecer era la persona que se caso con mi mama cuando yo tenia 8 años, no veía su rostro pero su voz era la misma, me decía que entrara porque si no los perros me devorarían, en ese instante entraba y veía a la sombra de aquella mujer, en ese instante "desperte" y estaba en la cama y mire hacia arriba y allí en el techo estaba la misma sombra, en ese momento desperté realmente, desde ese día tengo pesadillas con ella, cuando estaba embarazada soñé que me quería quitar a mi bebe, cuando mi hijo cumplió 2 meses cambiamos de domicilio y las pesadillas se detuvieron por un tiempo pero hace unos meses volvieron y más agresivas, en las cuales la mujer me dice que no me librare de ella, lo que me tiene preocupada es que mi bebe que ahora tiene 11 meses despierta muy asustado, en la recamara se caen las cosas solas, mi esposo siente una presencia en la recamara cada que el bebe llora, se escuchan ruidos dentro del closet, no puedo dormir si no hay algo encendido y siento que me siguen. Pero lo que termino de impactarme es que mi abuela me dijo que en su casa, que era donde yo vivía anteriormente, muchos de mis familiares habían visto una mujer con la misma descripción, ademas de que esa casa tiene un ambiente muy pesado y extraño.
¿Alguien podría recomendarme que hacer para detener esto?
La verdad es que no se que hacer y esto ya esta comenzando a alterarme

1 respuesta

Respuesta
Esa mujer es un espíritu desencarnado, del bajo astral, no ha podido ascender pues su alma es mala y sus acciones en vida fueron malas y aún sigue, está arraigada en tu familia puede ser una antepasada muy lejana o alguien que conoció a algún familiar tuyo. Les odia y al tú ser sensible te ha seguido, cierto que su rastro queda, pero ha conivido tantos años contigo que es parte de ti, una parte no consciente que aflora en tus sueños ¿puedes conseguir amoniaco, agua bendita, azabache, ruda y pólvora? Espero tu respuesta, dime si tienes alguien que sepa de magia o brujería como tu dices pero que sea de fiar. Irene
Hola, muchas gracias por contestar primero que todo.
¿Qué hago con estos ingredientes?, lamentablemente no conozco a nadie que sepa magia o esas cosas, ¿esto me ayudara?, ya que el lunes en la noche tuve una terrible pesadilla nuevamente en la cual esta mujer intentaba ahogarme y yo intentaba orar a dios pero sentía que mi lengua se dormía, no sabes como deseo poder vivir y dormir tranquila nuevamente y respecto a mi bebe, ¿crees qué el también sea perjudicado por esta entidad? Espero tu respuesta. Gracias.
Protege a tu bebé con una cinta roja en el pie, o con la piedra de azabache, algo que aleja fácilmente a esos espíritus es el amoniaco diluido en 1/3 de agua salpicado por toda la casa