¿Regresare con ella?

Hola que tal, es la primera vez que te escribo espero me puedas ayudar en mi problema, te cuento. El día 15 de septiembre iva a venir una banda musical a cantar por donde vivo mi novia quería ir pero yo no quería es que estábamos los dos en su casa de ella ya que fue el cumpleaños de su abuelita y me invitaron a comer, pero para esto ya eran la 9:30 de la noche ya me quería ir a mi casa pero me dijo ella que quería ir a ver a los de la banda y pues le dije que esta bien y fuimos. Ya ahí en el evento nos encontramos a sus primas y a uno de sus tíos, sus primas se fueron y su tío andaba por ahí. Yó le dije a mi novia que ya me quería ir y ella me contesto ¡Ya te urge irte! Yó le dije que si y pues ella me dijo que esta bien que ella se iva a quedar un rato más y que se iva a regresar con su tío y pues yó me fui. Cerca de ahí vive una amiga de mi mamá y pues vi el coche de mi mamá y decidí tocar ya que mi mamá estaba ahí y pues me regrese con ella a la casa. Al día siguiente el 16 le hable a mi novia pero como a las 12:30 de la tarde y pues me contesto muy cortante, y pues le pregunte si estaba enojada dijo que no pues yo dije ok le dije que si salíamos al cine ella contesto que no quería salir si que tal si la dejaba sola como ayer, ¿entonces le dije entonces te hablo luego y ella contesto que tampoco que para que? Y entonces así la deje. El domingo 19 de septiembre ella me habla diciendo que quiere hablar conmigo el lunes 20 que para ver que arreglamos de nuestra relación o terminar y pues le dije ok. Ya el Lunes nos vimos y empezamos a hablar ella me dijo que ese día se regreso sola, y pues me sorprendió ya que ella me dijo que se iva a regresar con su tío pero ella dijo que no porque no lo quería molestar, pero que cuando venía ella de regreso ella me vio tocar la ventana donde vive la amiga de mi mamá y se enojo más que según lloro del coraje porque según yo me la quise pasar con otras personas que con ella y oviamnete llegando sola a su casa la regaño su mamá. Obviamente fue mi culpa pero yo pensé que no se había regresado sola pero bueno, también me dijo que según yó no le echaba ganas a la relación, que ya no me arreglaba como antes, que prefería hacer otras cosas que con ella, yó le dije que no era cierto que si la quiero y que si no me arreglaba como antes es que pues ya no me quedaba la ropa es que subí algo de peso pero bueno ella ya lo sabía pero en fin, en si ella estaba super enojada hasta me sacaba problemas ya pasados de nuestra relación ya nada que ver y me dijo que a partir de ese día ya no tenía novio y que ya no le hablara ni nada ni que aunque pasando un mes como un enojo pasado regresamos que ya no nada. ¿Yo la quiero mucho y amo pero creo que eso fue exagerado no? ¿Hasta comencé una dieta ya que si quiero bajar lo que subí pero bueno mis preguntas es que si vamos a regresar a nuestra relación? ¿Y en estos día que ya no nos hemos visto ella aun me quiero o ama? ¿Y la ultima en estos día no andará con otra persona? Duramos 4 años 8 meses. Bueno espero que me puedas ayudar . Te doy los datos mi nombre es Abraham Anaya Cartagena nací el 21/02/1987 ella se llama Milagros Naxtielly Tiscareño Franco nació el 29/06/1989 ambos nacimos en la ciudad de México.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más allá de los problemas que podamos tener en la vida (siempre los tendremos) lo más importante es tener la consciencia tranquila. Tu no has hecho nada malo; de hecho no te fuiste sólo y la dejaste, sino que ella no se quiso ir contigo; si regresó sola fue por su propia decisión y no la tuya, y tu no hiciste nada malo al regresar con tu madre. Creo que Milagros ha hecho una pésima lectura de los hechos, e intenta hacerte culpable de cosas que no eres.
Tu me preguntas si regresarán a la relación, y consultado el oráculo se observa que si, ahora, independientemente de responmder así tu pregunta, quisiera advertirte que este tipo de reacciones de Milagros, de repetirse, harán mucho mal a la pareja... y hasta la poadrán hacer inviable. En este momento ella continúa con mucho coraje, un coraje infundado y que busca incluso herirte, por lo que te aconsejo dejar correr un poco el tiempo antes de buscar algún acercamiento.
TE envío un afectuoso abrazo y mis mayores deseos de una pronta solución.
Hola que tal, es la primera vez que te escribo espero me puedas ayudar en mi problema, te cuento. El día 15 de septiembre iva a venir una banda musical a cantar por donde vivo mi novia quería ir pero yo no quería es que estábamos los dos en su casa de ella ya que fue el cumpleaños de su abuelita y me invitaron a comer, pero para esto ya eran la 9:30 de la noche ya me quería ir a mi casa pero me dijo ella que quería ir a ver a los de la banda y pues le dije que esta bien y fuimos. Ya ahí en el evento nos encontramos a sus primas y a uno de sus tíos, sus primas se fueron y su tío andaba por ahí. Yó le dije a mi novia que ya me quería ir y ella me contesto ¡Ya te urge irte! yó le dije que si y pues ella me dijo que esta bien que ella se iva a quedar un rato más y que se iva a regresar con su tío y pues yó me fui. Cerca de ahí vive una amiga de mi mamá y pues vi el coche de mi mamá y decidí tocar ya que mi mamá estaba ahí y pues me regrese con ella a la casa. Al día siguiente el 16 le hable a mi novia pero como a las 12:30 de la tarde y pues me contesto muy cortante, y pues le pregunte si estaba enojada dijo que no pues yo dije ok le dije que si salíamos al cine ella contesto que no quería salir si que tal si la dejaba sola como ayer, ¿entonces le dije entonces te hablo luego y ella contesto que tampoco que para que? Y entonces así la deje. El domingo 19 de septiembre ella me habla diciendo que quiere hablar conmigo el lunes 20 que para ver que arreglamos de nuestra relación o terminar y pues le dije ok. Ya el Lunes nos vimos y empezamos a hablar ella me dijo que ese día se regreso sola, y pues me sorprendió ya que ella me dijo que se iva a regresar con su tío pero ella dijo que no porque no lo quería molestar, pero que cuando venía ella de regreso ella me vio tocar la ventana donde vive la amiga de mi mamá y se enojo más que según lloro del coraje porque según yo me la quise pasar con otras personas que con ella y oviamnete llegando sola a su casa la regaño su mamá. Obviamente fue mi culpa pero yo pensé que no se había regresado sola pero bueno, también me dijo que según yó no le echaba ganas a la relación, que ya no me arreglaba como antes, que prefería hacer otras cosas que con ella, yó le dije que no era cierto que si la quiero y que si no me arreglaba como antes es que pues ya no me quedaba la ropa es que subí algo de peso pero bueno ella ya lo sabía pero en fin, en si ella estaba super enojada hasta me sacaba problemas ya pasados de nuestra relación ya nada que ver y me dijo que a partir de ese día ya no tenía novio y que ya no le hablara ni nada ni que aunque pasando un mes como un enojo pasado regresamos que ya no nada. ¿Yo la quiero mucho y amo pero creo que eso fue exagerado no? ¿Hasta comencé una dieta ya que si quiero bajar lo que subí pero bueno mis preguntas es que si vamos a regresar a nuestra relación? ¿Y en estos día que ya no nos hemos visto ella aun me quiero o ama? ¿Y la ultima en estos día no andará con otra persona? Duramos 4 años 8 meses. Bueno espero que me puedas ayudar . Te doy los datos mi nombre es Abraham Anaya Cartagena nací el 21/02/1987 ella se llama Milagros Naxtielly Tiscareño Franco nació el 29/06/1989 ambos nacimos en la ciudad de México.
¿Hola Oyin muchas gracias por contestarme ya me siento un poco más tranquilo pero me dices que ella aun sigue con mucho coraje y que incluso quiere herirme pero en que aspecto andará con alguien más o que? También me contestaste que si íbamos a regresar, ¿no se vera si para navidad estaremos juntos o aun separados? Bueno espero que de nuevo me puedas contestar de nuevo Oyin y gracias por tu tiempo.
Que quiera herirte no significa que haya alguien más... No pienses en esas cosas... Tu ewstás muy dolorido por lo ocurrido, y ella también lo está. Tan sólo que la reacción de ambos es diferente. Veo en ella un coraje desmedido para lo que han sido los acontecimientos. Con respecto al tiempo separados, te recuerdo que el oráculo es atemporal, es decir, no marca tiempos (el tiempo es una medida humana), pero si manejas esto con inteligencia y calma, y ella entra en razones (tal y como debería entrar) esto no debería durar mucho...
Te pido que estés tranquilo tal cual te dije antes... nada malo hiciste, y si alguien se equivocó es ella, por lo tanto es ella quien debe analizar lo actuado.
UN enorme abrazo querido amigo
Muchas gracias Oyin por tu tiempo y por contestarme todas mis preguntas, estaré más tranquilo. Después de un tiempo te volveré a escribir. Y de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas