Consulta sentimental

Llevo bastante tiempo sin pareja, yendo de flor en flor, y ya empiezo a estar cansada. Hace poco apareció una chica en mi vida pero no ha podido ser...
Me gustaría saber si me falta mucho para encontrar por fin una relación larga y duradera.
Tengo 29 años y soy géminis
Muchas gracias
Respuesta
Si que vas a encontrar una pareja estable cariño, y te va a ir muy bien, es alguien que ya conoces, por quien tienes grandes sentimientos, con quien has tenido problemillas y no estáis pasando por un buen momento, veo timidez y preocupaciones que te estancan y sobretodo las desilusiones que te hacen descomfiar. Te veo un encuentro con esa persona y te digo que hables con ella cuanto antes porque tenéis sentimientos y esto se puede arreglar.
Todo esto te empezará a suceder a principios del 2011 aproximadamente. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Que grandes noticias! ¿Pero la persona con quien me ves y que conozco es la misma que apareció este verano en mi vida? Estuvimos un tiempo como pareja, pero ahora ella esta con su ex aunque creo que sigue sintiendo algo por mi. Ahora mismo no nos hablamos pero no por malos rollos, fue una decisión compartida, ¿me recomiendas que vuelva a hablar con ella? Si es que es ella con quien tendré una relación larga...
De nuevo, muchas gracias
¿Sabes el signo de esa chica? para que te mire si es ella... ¡Un beso! Chao.
Es Aries. Gracias!
Hay muchas posibilidades de que si se refiera a esta chica porque me marca que podríais acabar en una relación sentimental feliz. Ella aun tiene sentimientos hacia ti, el único problema es que no es un buen momento para vosotras porque me marca otra persona en su vida. A pesar de ello, ella sige pensando en ti, porque el pasado le influye en el presente y con el tiempo con voluntad y determinación todo se puede resolver satisfactoriamente. Si, habla con ella cuando quieras y volver a tener contacto y el tiempo ya dirá lo demás. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.