Hola soy llenia

Hola, otra vez estoy aquí, acaba de venir mi madre que ha pasado el día con mi hermana, que como ya sabe sufrió graves quemaduras, mañana tiene que ir al hospital porque como usted dijo hay problemas se le están quedando los dedos de la mano cerrados, no se que pasara, yo me pregunto, es posible que la familia que usted sabe nos haya hecho algo para que enfermemos, y sigan haciéndolo, hay algo que podamos poner en casa para protegernos, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Ilenia
Antes que nada lamento profundamente lo ocurrido. Es verdad que ya anteriormente yo te había anunciado algunas complicaciones que lamentablemente se confirman, pero ojalá no hubiese sido así.
No es que esas personas sigan haciendo daño; es que ya lo hicieron. Esta instancia es resultado de lo ocurrido (posiblemente exista afección a nivel de tendones), y no un nuevo ataque. Espero que tu relación con tu hermana se haya al menos restablecido en algo... sería muy importante para todos.
Jamás aconsejo que personas sin protección ni preparación haga cosas relacionadas con energías. MI experiencia me indica que la mayoría de las veces eso termina mal, y se perjudican aún más de lo que estaban. Por de alguna manera decirlo, la electricidad debe ser manejada por un electricista; en caso contrario la falta de luz puede ser un problema menor, comparado con que alguien termine electrocutado... ¿me explico?
Te pido me pases el nombrte completo de tu herrmana y su fecha de nacimiento a efectos de brindarle toda la ayuda posible. En cuanto a la protección que planteas, lo que debería hacerse es una limpieza energética de la casa y todas las personas que en ella habitan; y eso lo debería hacer alguien con experiencia. No teniendo esa posibilidad, lo que nos queda es que yo movilice energías positivas que vayan atenuando la problemática...
Es importante hacer un seguimiento al tema, por lo que te pido que me mantengas informado.
Te mando un abrazo enorme y mis mayores deseos de una pronta mejoría para tu hermana.
Hola, perdone el retraso he llegado ahora con el peque, mis padres están en el hospital aun no han llegado, yo no he hablado aun con mi hermana, le pregunto a mi cuñado y mi madre, ya le contare, su fecha es 11 de mayo tiene 36 años, si no puedo hacer nada esperare, solo era por si podía hacer algo fácil para ayudar, muchas gracias y un gran abrazo, en cuanto sepa como esta se lo digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas