¿Cómo consigo averiguar cual el la mancia que poseo?

Que tal amigo, espero me puedas ayudar, hace tiempo una psíquica me dijo que yo traigo un don pero que poco a poco lo averiguaría, que probara con agua y otros tips que me dio, o que en sueños tal vez me dirían cual es la mancia que poseo, sin embargo hasta ahora no he podid, no me concentro y... No se como! Espero tu me puedas ayudar. Mi fecha de nac. Es 25 Nov. 76.

1 respuesta

Respuesta
1
No me gustaría desilusionarte, pero en los hechos alguien te ha dicho algo que no pasó.
Te comento, querido amigo, que "dones" tenemos todos, la diferencia es el grado de desarrollo de cada uno... Yo conozco personas que jamás tuvieron ninguna sensación de percepción de nada, y que luego de aprender técnicamente intuyen o perciben según el caso.
ME asombra que alguien diga que "traes un don" pero a su vez que no sepa cuál es... ¿contradictorio no?
Querido amigo, te digo lo mismo que a todos los que me consultan sobre el tema, cualquier fenómeno psíquico, o percepción debe ser guiado por alguien que realmente sepa del tema... y eso solamente puede hcerse en forma personal.
Espero que mi comentario le sea de ayuda, y ante cualquier duda quedo a las órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas