Oportunidades de negocio

Actualmente me encuentro trabajando pero no estoy muy a gusto ya que es un trabajo de una categoría inferior a la que normalmente desarrollaba y además parece que no va a durar mucho puesto que la empresa no tiene mucho trabajo.
Un compañero de trabajo y yo nos estamos planteando abrir algún negocio juntos, y junto con otro amigo mio que se encuentra actualmente en paro (sus nombre son Pablo y Jesús y el mío Pedro).
Mi compañero y yo nos lo estamos tomando muy en serio y estamos buscando y preparando varias cosas porque en el ámbito laboral lo vemos muy mal.
Mi pregunta es qué tal se plantean las cosas, ¿se terminará el trabajo por cuenta ajena en breve o tendré más renovaciones de contrato?. ¿Saldrán adelante nuestros proyectos empresariales?. ¿Sería buena una aventura empresarial en el extranjero, ya que nos planteamos incluso abrir algo en Alemania? ¿Será una alianza buena con mi compañero y mi amigo o habrá problemas entre ellos ya que se acaban de conocer o problemas de ellos conmigo?
Soy Leo 18/08/1971
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cíñete a la gente estrictamente necesaria como socios, pues existe riesgo de roces entre 2 personalidades fuertes y que ambos querrán mandar, eso crearía un caos, es buena idea salir a mejores mercados, tu actual trabajo no va a durar mucho y las expectativas del negocio son buenas, además estás muy mal pagado tienes talento y energía para algo mejor. ¡Glüd!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas