¿Por qué ahora con mala suerte?

Hola experto.mi pregunta se debe a que últimamente he tenido problemas de trabajo.
Soy músico, he tenido éxito pero últimamente me ha seguido la mala suerte ya que me han echo fraudes, me an robado dinero, y ahora mi trabajo.
¿Creé qué me estén asiendo daño?.
Mi fecha es 3 de febrero de 1957: pido su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas te indican que tienes la energía bloqueada por causa de una mujer. Entre tu relación de pareja y tu trabajo se ven tiranteces. Hay una mujer con la que no paras de pelear que es quien se te está poniendo enfrente, pero también hay cerca de ti una mujer que te quiere. Va a haber movimiento en tu trabajo, quizás algún desplazamiento. Has luchado arduamente pero parece que ahora has tirado la tolla. Tu situación no es tan mala, de hecho tras el agobio has estado trabajando en algún proyecto nuevo. Tienes que librarte de esa mujer que te está complicando las cosas o al menos de su influencia. Lo que debes hacer es volver a ponerte las pilas y no caer en el victimismo. Vas a tener nuevas oportunidades de trabajar y quien te las va a ofrecer son amigos tuyos, gente de tu entorno o en tu entorno y con quien vas a tener o tienes buena relación. Aún hay algún momento de bajón pero trabajo te sale, eso sí, vas a tener que poner mucho esfuerzo y luchar. Cuentas con el apoyo de una mujer y la oposición de otra. En una puedes confiar plenamente, pero con la otra debes tener cuidado.
Esto es lo que te dicen las cartas.
Por mi parte, te aconsejo que no te centres en lo negativo. Dices que has tenido éxito, seguro que aún quedan puertas abiertas por las que puedes apostar. Céntrate en lo positivo, piensa que toda crisis es una nueva oportunidad, la oportunidad de hacer algo diferente de lo que ha sido hasta ahora, de subsanar los errores y avanzar más firme y seguro. No te des por vencido sin demostrarte hasta dónde eres capaz de llegar.
Te deseo la mejor de las suertes y espero haberte ayudado.
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog www.elhogardelabruja.com
En el encontrarás trucos y lecturas sobre magia casera y sencilla y pensamiento positivo que te pueden ayudar. También podrás consultarme de forma más personalizada y extensa.
Perdona, me he equivocado con el link: www.elhogardelabruja.blospot.com
No sé en qué pienso! Este es el bueno: www.elhogardelabruja.blogspot.com madre mía!