Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida amorosa

Buenas tardes oyin, no sé si me recuerda antes ya le había consultado y me parecen muy acertadas sus respuestas por eso recurro a usted nuevamente teniendo plena confianza de que me dará una buena solución ... Hace unos meses conocí a un chico, ¿todo iba super bien pero ahora hace unos días me dijo que dejó de quererme por la distancia que hay entre los dos es cierto eso...?... ¿Se ven posibilidades de que volvamos?... Mi nombre es paula andrea mi fecha de nacimiento es 11 04 1987 y la de él es 06 03 1986 y su nombre es jarley... Por favor dígame si aún hay un sentimiento hacia mi de parte de él o en realidad se acabo el amor... Muchas gracias por su respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Paula:
Para que una pareja exista debe existir amor. Quien dice que "dejó de querer por las distancias que existen entre los dos" (¿distancia física?) Creo que en realidad nunca ha querido. Preguntas si se ven posibilidades de que vuelvan, y efectivamente si, se ven; lo único preocupante es la trivialidad con que ese chico trata una relación de pareja... No sé si Jarley tiene claro lo que significa la palabra "AMOR", y que de la creación o destrucción de una pareja dependen SENTIMIENTOS de la otra persona...
Paula, espero que mi opinión sea de ayuda y te ayude a evitar decisiones que en el futuro te generarán dolor. Un enorme y afectuoso abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas