Consulta sobre que deparará el futuro de la relación de pareja de dos chicas amigas mías

Tengo dos amigas con problemas y quisiera ayudarles, ambas son grandes personas, buenas amigas, excelentes en la familiar una no tiene pareja y se le dificulta encontrarla, quisiera saber si ella se casara o conseguirá una pareja es Lisbeth Perticara 017/05/1968 y otra es separada y ha amado desde siempre a esa persona, aun espera por ella porque da muestra de quererrle aun, pero existe persona que se opone, deberá esperar por esa persona, algún día volverá con ella, o debe desistir y esperar a alguien más, llegara ese alguien más ella es sandra perez 25/03/1969. Gracias si pudiera ayudar y yo las orientara

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, mil disculpas por la demora en responder; motivos personales me han impedido hacerlo antes.
Paso a responderte:
Lisbeth es una mujer tranquila; posiblemente su principal problema esté en el orden de la vinculación, y es algo que deberá mejorar si quiere cambios en lo afectivo. LA monotonía no es una gran ayuda, y para que se produzcan cambios en su entorno ella misma debe buscarlos!. SI no buscamos nosotros mismos los cambios siempre será difícil que se produzcan... ¿ok?
Sandra. Pregunta realmente difícil... Yo no soy partidario de decir a nadie que "espere", pues si la otra parte la quiere como dices, ¿por qué habría que esperar? ¿POr qué hay que esperar que alguien muera? No sé... o se trata de un problema de falta de madurez de la otra parte, o de falta de el amor necesario como para consolidar una pareja. La decisión deberá ser la que le dicte el coazón a Sandra, pero resulta llamativo eso de "tener que esperar" cuando supuestamente ambos se aman...
Un enorme y afectuoso abrazo