Destino

Tuve una relación con un hombre de tres años, el tema es que nunca pudimos hablar bien... Pasó el tiempo el se alejó, yo lo busque y estaba con otra persona el vino a mi búsqueda pero tampoco me habló... Dejar de vernos imposible .yo hice mi vida con alguien que sin saber era hermano de un amigo de el por lo cual me lo crusaría en cumpleaños... Que parece normal... Pero nunca nos hemos visto en dichas reuniones... Que se que ha ido... Nunca pude dejar de pensar en él.. Nunca. Estoy bien con otra persona. Pero a veces sueño con él.el n° 28 aparece todos los das en mivida, ¿es la fecha de su cumpleaños o cosas que viví cuando esttaba con cosas que siempre me lo recuerdan
alguna vez nos vamos a cruzar en esta vida?
{"lat":-35.5316150549337,"lng":-56.3101029396057}

1 respuesta

Respuesta
Estimada coterránea.
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. HE visto que no te han respondido, y en mérito a tu nacionalidad me ofrezco. Hasta donde he podido ver existen posibilidades, pero sólo podría confirmarlo con los datos.
Un abrazo sincero.
Soy Graciela Bravo y nací el 30 de marzo de 1979, la otra persona se llama Richard Lacava y nació el 28 de octubre de 1980... gracias por la ayuda
Estimada Graciela.
Mis disculpas por la demora en responder. NO caben dudas que la relación con Richard es conflictiva. Consultado el oráculo existe un cruce entre ambois, en un momento que no es inmediato. Cuando tu hablas de "cruzarse en la vida", imagino que en las actuales condiciones estaríamos hablando de un encuentro casual, o de que en base a un encuentro pueda darse una relación esporádica gratificante... No está marcada la posibilidad de otro tipo de relación con ese chico; al menos en la actual coyuntura. De todas formas querida Graciela, no hay peor gestión que la que no se hace, y mantener viva la ilusión siempre es positivo. Nada es imposible. Si en algíun momento necesitás un apoyo o una consulta más detallada no dejes de contar conmigo.
Muchas gracias de verdad muchas veces pensé que la cosa se ponía fea, y que no era para estar juntos muchas gracias, en breve vuelvo a consultar, de corazón muchas gracias y no ya realice las gestiones y por una cosa u otra todo salía mal... no hay la misma voluntad ... de las dos partes.. eso es lo que tengo que enender. Gracias eres tranquilizador
¿Si quiero saber de mi con la persona que estoy? A donde voy el es del 19 de julio de 1980 y se llama Francisco Perez, hemos tenido nuestros momentos difíciles pero somos muy amigos además de los demás... entiendes muy compañeros... desde ya y sin querer ser abusiva MUCHÍSIMAS GRACIAS( ESPERO QUE LOS NOMBRES NO SE PUBLIQUEN UN ABRAZO PARA TI TB