¿Casualidad?

Wenos días
Me gustaría comentaros una cosita que me ha ocurrido a lo largo de estos últimos años
poca gente sabe esto
- En diciembre del2008 falleció mi mejor amigo al caerse por unas escaleras
- Un año antes, en nochevieja del 2007 le salve literalmente la vida al agarrarle y tirar hacia atrás de el cuando se precipitaba desde lo alto de las escaleras del metro
- En navidades del 2006 si no le agarramos entre un amigo y yo se cae de cabeza a un garaje desde unos 3 o 4 metros de altura
- ¿Este año pasado al día siguiente del primer aniversario de mi mejor amigo falleció mi abuela
que toca estas navidades?
¿Es todo una casualidad?

1 respuesta

Respuesta
Parece que el destino de tu amigo era caerse y morir, lograste retrasar su destino 2 años, lo de tu abuela no está relacionado, eso no estaba en tu mano evitarlo, ni es un castigo por interferir en el destino de tu amigo, ya que era tu destino interferir. Un abrazo. Irene