Sentimientos y...

Hola, quisiera saber los sentimientos de mujer hacia mi persona. ¿Perdurará el amor entre nosotros?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo para esto solo recomiendo una cosa: Se feliz. Mira te sonará raro pero aquí tienes mi receta para que la pruebes: imaginate con la persona que me dices que quieres, el sitio en el que están, que están haciendo, que te dice, etc. ¿OK? ¿Luego de eso haces todo aquello que te haga haz deporte, juega a algo, canta, baila... Y por último está agradecido como si ya hubieras conseguido la pareja de tus sueños.
Adiós y felicidades por tu nueva pareja.