Interpretar los sueños

Hola tengo una duda, llevo una temporada que tengo dos sueños muy asiduos, uno de ellos es que estoy de viaje, viajes agradables sin percances ni nada y otra que soy madre y concretamente de una niña, ambos lo he soñado en varias ocasiones lo que me ha producido bastante iinquietud, pues no se si estos sueños me están indicando algo. Quisiera que me lo alcararas. Un saludo
Por si lo necesitas soy Cáncer y tengo 45 años
Respuesta
Soñar con un viaje significa la necesidad o la llegada de cambios en tu vida... claro esta que cada sueño depende de tu propia interpretación y de la sensación que te causan.
"Soñar con un viaje es porque necesita un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en sí misma. Si el viaje resulta agradable, con buen tiempo y buenas compañías, el mensaje es de buen augurio; si el sueño es de decepciones, malas condiciones climáticas u obstáculos, el resultado será negativo."
Te dejo el link de donde saque la info, que de entre muchas páginas de internet, al menos sirve para algo...
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/v/sonar-con-viaje.htm
Respecto a lo de ser madre... bueno, en mi opinión esta claro que se avecinan problemas... ¿o ya estás en ellos?. Tan sólo recuerda que la mayor parte de los embarazos dan su fruto. O sea, que finalmente todo puede ser muy beneficioso para ti. Es cuestión de perspectiva... y paciencia... Soñar con un niño de corta edad es signo de felicidad en el hogar con la familia, sobretodo cuando el bebé goza de salud y está bien cuidado y limpio.