Consulta sobre que me deparará mi futuro de relación de pareja con un hombre indeciso

Hola mi estimado amigo, estuvimos hablando unos días y me dijiste que tuviera fe que me ibas a ayudar, y que te fuera comentando... Bueno, pues algo ha cambiado y debo atribuírtelo a ti, ¿te acuerdas que te comenté que el me dijo que no me quería y se fue definitivamente? Hace unos días me dijo que si me quería, y que nota cosas raras, como si hiciera cosas y luego piensa en porque las ha hecho y se siente mal (supongo que es por lo de la bicha, ya me entiendes) pero aun sigue con que le engancha algo a ella que impide dejarla, encima tengo que soportar verla y ella se ríe descaradamente de mi, pero en fin, en su conciencia quedará... ¿cómo lo ves?
Gracias, gracias, gracias, porque este cambio estoy convencida que se debe a ti, y decirte que pienso durante muchos momentos que estás ahí ayudándome
un abrazo enorme amigo
tengo otra pregunta pero la haré en otro post
tu amiga Noelia

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Noelia.
No hay mayor gratificación que un agradecimiento.
Me alegra muchísimo que dentro de toda su situación al menos se de cuenta de que está influenciado por cosas extrañas (brujerías). Tal como te dije, movilizar energías desde lejos no es la mejor manera de enfrentar este tipo de cosas, pero no teniendo otra posibilidad nos manejaremos así...
Me alegra mucho el cambio; es muy positivo y elocuente.
Un beso enorme Noelia, te quiero mucho!
.
¿Vas a seguir ahí conmigo?
No hay cosa que de la que más me arrepienta de haber dudado en un principio... Pero como te comenté, algoo dentro de mi me decía que eras tu quien me iba a ayudar. Me da mucha fuerza cuando varias veces al día pienso que estás ahí ayudándome, que como te he dicho en varias ocasiones, no tendré nunca con que agradecértelo. Yo te mantendré al tanto de como van las cosas...
Un abrazo de tu amiga española
Noelia.
Muchas gracias, de corazón!
No te aflijas por haber dudado; es algo lógico, todos tememos a lo desconocido; c}son muchas las personas a las que quiero ayudar y me preguntan si se le hará daño a alguien (?). Creo que ese temor es debido al desconocimiento de qué se trata... por tanto no te preocupes, es algo muy normal. Lo que si me alegra muchísimo es que haya funcionado; te sientas mejor y las cosas se vayan encaminando... No dudes ni un sólo instante que siempre estará a tu lado para todo lo que necesites...
Un enorme abrazo querida Noelia!
Gracias Oyin por tus palabras, me hacen sentirme más tranquila, te seguiré comentando cambios, a ver si conseguimos que vuelva todo a su sitio, pero si eso ocurre, será gracias a ti. Se que si sigues a mi lado se solucionara. Las gracias de corazón son para ti por ser como eres, un abrazo enorme de tu amiga