¿Mi propia casa?

Hola buenos días te escribo desde Argentina, ¿mi nombre es Walter nací el día 01/07/1977, quería saber si algún día podre tener mi propia casa? ¿Cómo sucederá? ¿Es en un futuro muy lejano?. Hoy para mi es solo un sueño.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:de momento veo que tu situación esta un poco estancada pero no se desespere porque algo bueno le vendrá para futuro si piensas en positivo, pero puede pasar más de 20 años para conseguir tus sueños, te mando mi energía