¿Hay probabilidad de reconciliación con mi ex novio signo tauro tras la ruptura de la relación?

Hace tres meses mi chico me dejó, sé que la cosa es muy complicada, es tauro yo acuario. Pero el caso es que le sigo queriendo y que he intentado mantener una relación fluida, pero no me ha contestado el último mensaje y necesito saber si el siente algo por mi y si hay posibilidades de volver con el.
Yo soy a Acuario de 35 y él Tauro de 42

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:no veo una relación fluida con el y veo que el esta mirando a otra mujer, te mando mi energía y un fuerte abrazo
Está claro que no hay una relación fluida, me puedes decir algo más o es todo lo que ves.
Puedes preguntar directamente por mi y si siente algo, o ya me ha olvidado. Yo sé que no puede estar solo, pero eso no hace que le quiera menos.
Gracias
Querida amiga paso a contestar tu pregunta: ya se que tu le quieres y luchas por conseguir que el vuelva a tu lado pero esta claro que si el no vuelve es porque ya no le sigues interesando tanto como antes por eso esta con otra mujer y no contigo. Te mando un abrazo