Necesito saber

Cómo equilibrarme, mi vida es en estos momentos una montaña rusa, con grandes altibajos, hace poco me dejo el chico con el que pensaba que pasaría toda mi vida. Ya sé que es una equivocación pero siempre el amor ha sido para mi un elemento equilibrador en mi vida. Sé que es muy difícil que se arregle lo nuestro, por lo que intento continuar con mi vida pero el hecho es que me siento muy desequilibrada.
Que puedo hacer, a parte de dejar pasar el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Nunca se debe hacer nada para pasar el tiempo, siempre hay que hacer algo por uno mismo y el tiempo te lo recompensara con un buen regalo, trabaja la valoración y la autoestima, y no esperes que nadie llene tu vida, pues nadie te la llenara, ahora bien si te dedicas a llenar tu vida de cosas positivas tu, algún día llegara algo positivo para ti, hacme caso y veras los resultados.