Señales o sentidos desarrollados

Hola, mi nombre es federico, te cuento que siento todo el tiempo que puedo ver cosas, cuando duermo me separo de mi cuerpo y voy a donde quiero, es como que manejo el sueño y realizo cosas únicas o que tengo una especie de predicciones, o cosas similares, o por ejemplo sueño cosas y al tiempo pasan, por eso siento que me falta algo de aprender o comprender para poder usarlo, tienes idea de si me estoy volviendo loco o es factible estas cosas, tendrías algún dato de como explorar estos sentidos. Bueno te agradezco mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Federico, no sé si tu pregunta iba dirigida a otro experto, el caso es que estaba en las abiertas¨de paranormal y he querido contestarte, lo que tú haces son viajes astrales, tú lo tienes como don, no has tenido que aprenderlo, realmente sí necesitas saber más sobre esto bájate el libro de Lopsam Rampa, creo que es el Tercer ojo en el que habla de esto pero todos los de él te servirán para entender lo que tienes como dones como desarrollarlos y para qué usarlos, no es nada de locura esto está documentado y comprobado por muchas personas, despertr conciencia en los sueños y hacer lo que quieras en ellos ir a ver a alguien y verle en realidad, no es raro, lo raro es que tú no lo aprendiste lo tienes natural. El CORdón de Plata, es otro libro del mismo autor que te explica que sales de tu cuerpo y te puedes ver durmiendo, mientras vivas os unirá el cordón de plata, al morir se rompe, esta es la explicación que muchos dan a la gente que regresa de muertes clínicas, pues es recurrente que se ven, ven a los médicos, etc.espero haberte ayudado, es mi único interés si quieres consultar ha determinado experto puedes poner su nombre en el titulo e la pregunta, así los demás sabemos que no es para nosotros y no la contestamos. Un abrazo. Irene
Gracias irene, realmente por un lado me ayuda tu respuesta, al menos se que no me estoy volviendo loco jajaja, voy a buscar esos libros, de todas formas cualquiera de los expertos puede opinar o ayudar, cuantos más opinen, mejor entenderé. Muchas gracias
Si, es cierto, procedo entonces a descartartela para que la vuelvas a ubicar en paranormal, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas