¿Cómo ve mi futuro laboral y sentimental?

Hola, me llamo Miguel y tengo 46 años y quisiera saber como se ve mi futuro laboral (si hay movimientos) y mi futuro sentimental. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo Miguel paso a contestarte tu consulta:el tarot te dice que los cambios vienen más adelante, van un poco retrasados, sobre tu trabajo si te marcan los movimientos pero con paciencia todo te llegara,, te marcan cambios en el trabajo y traslado, con éxito, sobre tu futuro sentimental también te dice el tarot que vienen cambios para bien, aunque te veo un poco estresado debe ser por el trabajo, date un respiro y procura relajarte, los cambios que te vienen son muy buenos y importantes para ti así que te mando mi energía y un fuerte abrazo .
Se me olvidaba decirte que soy Piscis jajaja.
¿Me podrías profundizar un poco más sobre el tiempo que pasará hasta que me trasladen? Por cierto, donde me manden ¿hay mar cerca?
Querido amigo paso a contestarte tu pregunta:como dice el tarot que estas esperando los cambios, te contestan que no tardaran, para decirte fechas exactas no quiero arriesgarme, pero si puedo decirte que a finales de año te veo en otro sitio trabajando y si hay mar cerca, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas