Hola oyin

HOLA, hace unos días le pregunte por mi hermana, la cual sufrió unas graves quemaduras y le tuvieron que realizar un injerto, pues como usted dijo ha habido complicaciones el miércoles la volvieron a operar, el guante se le había pegado y el injerno no había cogido, le realizaron otro, con su propia piel, esta muy nerviosa, yo se de ella por mi madre, porque por la situación no hay un acercamiento y no quiere ver ha nadie, la situación me refiero a lo de ella, más lo mio, porque como hubo una pequeña discusión no se como acercarme por su carácter, si puede ya me dirá si se va a poner bien y si mi relación con ella podrá volver a la normalidad. Muchas gracias, un gran abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Queridísima amiga.
SI, efectivamente; estaba marcada una complicación bastante severa. (Algunas veces uno querría equivocarse; pero en fin, si eso es utilizado como aviso puede servir para prever). Yo te aconsejo que por el momento no intentes acercamiento con ella. EN todo caso que por intermedio de tu mamá ella sepa de tu preocupación, pero no creo que sea positiva tu presencia por el momento. Veo recomponer la relación tuya con ella, pero ella se siente muy mal... está muy deprimida y dolorida... Hay un orden de prioridades... y es más... te confiaré que aún su total restablecimiento no está totalmente asegurado. Pero tengamnos fe...
Te ruego que si surgen novedades con respecto a la salud de ella me escribas sin dudarlo!
Un enorme abrazo querida amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas