¿Si m casaré? '

Buenas soy una chica aries de 26 años y mi nombre empieza por la es, ahora mismo no tengo pareja pero m gusta un chico aries de 28 años, ¿m gustaría saber si voy a tener algo con el? ¿Y si m casaré algún día? Gracias
{"Lat":36.5299156779718,"Lng":-6.29319190979004}

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito nombre de Pila de cada uno, para poder responder a su consulta
Ok mi nombre es soraya y el de el juan manuel
Te casarás por la Iglesia y tendrás dos hijos, con esta persona en concreto me sale un acercamiento, tú pareja con la que te cases no es él, con este chico podrías mantener una relación oculta y no creo que a ti te interese eso, yo de ti mantendría el camino despejado para lo que realmente me interesa y quiero, pero eso ya depende de ti, es tú vida y tú eliges lo que tú quieres esperar de ella, un abrazo.
Puntúa y cierra, la pregunta, para mejor funcionamiento de la página.
Puntúa y cierra la pregunta para mejor funcionamiento de la página.
Gracias por tu contestación, yo se que tienes razón pero cada vez m gusta más el y encima el tiene pareja ahora mismo, m podrías decir si esa persona la conozco o como es si m puedes dar alguna aclaración más t lo agradecería mucho
Creo que te lo he dejado bien claro, relación oculta... es tú vida y tú decides lo que hacer con ella, deja el camino libre, si sabes que tiene pareja, ¿por qué te conformas con menos? Hazte de valer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas