Soñar con murciélago... Que susto

Hola, anoche soñé que veía como nacían murciélagos chiquititos, uno de ellos se me pegaba en el cuello pero yo lo quitaba muy rapido. Por otra parte veía que la madre era un murciélago gigante blanca con la cara de colores, de pronto llegaba un perro san bernardo y se la llevaba en el hocico. La situación transcurría mientras yo lavaba ropa con una vecina que hace mil años no veo. ¿Qué significa? Me da miedo porque he leído que soñar con estos animales es muy malo. Mil gracias por tu ayuda. Att Claudia

1 respuesta

Respuesta
Soñar con estos animales tiene varios significados, desde la buena fortuna a la mala. Soñar con ellos, puede representar un periodo difícil, de soledad moral, pequeñas molestias de salud... Al ver murciélagos en tu sueño, da muestra que pueden rodearte muchas tristezas y dolor debido a la maldad de la gente, compañeros de trabajo o "amigos"...
De todas formas, si buscas por la red, seguro que encuentras cientos de trasfondos para tu sueño, pero yo te aconsejaría, que busques tu propio significado concordante de tus días y tu situación actual. Piensa que los sueños... son solo unas pocas de los millones de imágenes que nuestra mente genera en libertad cuando descansamos, ¿y quién se encarga de ello? El subconsciente... así que quizás tu misma, puedes estar advirtiéndote de algo que tu consciente no puede o no quiere llegar a ver.
Se que no te habré ayudado, puesto que no he "traducido" tu sueño a decirte algo en concreto sobre el, pero de verdad, intenta no olvidar ese sueño y seguir buscando en su recuerdo, seguro que algún nuevo detalle puede llegar a tu mente.
Un saludito!