Necesito que me guíes en mi vida, mi relación sentimental y mi trabajo

Buenas tardes como siempre acudo a ti con la finalidad de que me ayudes a esclarecer mi vida que la tengo tan enredada, en una ocasión te comente de una ex que había terminado con ella hace tres meses fíjate que me mando un mensaje que la verdad me tiene muy sacado de onda te lo voy a escribir, "Que razón tenias de lo que me decías, no estoy tranquila hasta pedirte perdón y desearte que sea muy feliz y que en mi no hay ningún rencor adiós armando aunque me corran de mi trabajo Elvira Flores Gonzalez", ¿la verdad me gustaría que me dijeras a que se refiere con lo que tenias razón de lo que le decía y esta es una señal de que quiere volver a mi lado por su arrepentimiento? Y que onda con lo que me dice respecto a lo de su trabajo, mi nombre es Armando Rodriguez Montero 30 de Abril de 1973 y el de ella es Elvira Flores Gonzalez 23 de Noviembre de 1973.

1 respuesta

Respuesta
1
Si mal no recuerdo en tu última consulta se observaba la posibilidad de un restablecimiento de contacto con una pareja anterior. La pregunta que te hace obviamente requiere una aclaración, lo que te llevará a contactarte con ella y profundizar. Estimado Armando; es muchísimo más natural hacer esas preguntas directamente a ella que al oráculo; son muchísimas las cosas que a nivel laboral pudieran significar, y mi esfuerzo intentra ser el de orientar y ayudar, no el de confundir con hipótesis... SI observas sus dichos, notarás que la información que falta es omitida ex profeso (¿para qué preguntes?)
Buenas tardes como siempre acudo a ti con la finalidad de que me ayudes a esclarecer mi vida que la tengo tan enredada, en una ocasión te comente de una ex que había terminado con ella hace tres meses fíjate que me mando un mensaje que la verdad me tiene muy sacado de onda te lo voy a escribir, "Que razón tenias de lo que me decías, no estoy tranquila hasta pedirte perdón y desearte que sea muy feliz y que en mi no hay ningún rencor adiós armando aunque me corran de mi trabajo Elvira Flores Gonzalez", ¿la verdad me gustaría que me dijeras a que se refiere con lo que tenias razón de lo que le decía y esta es una señal de que quiere volver a mi lado por su arrepentimiento? Y que onda con lo que me dice respecto a lo de su trabajo, mi nombre es Armando Rodriguez Montero 30 de Abril de 1973 y el de ella es Elvira Flores Gonzalez 23 de Noviembre de 1973.
Tienes razón en cuanto a tu respuesta pero la verdad no le conteste el mensaje ni le pregunte nada, pero mi postura más importante es la siguiente ella me va a seguir buscando, trata de reanudar nuestra relación o si ya no le conteste ella jamas me buscara
Existen dos posibilidades:
1. Respondes su pregunta, (o en realidad, pides una aclaración) y así posiblemente reinicien el diálogo. o
2. No respondes a ese mensaje, y muy posiblemente se corte definitivamente el contacto.
Corresponde que sigas el camino que te conduce a la situación que creas más favorable.
Más allá de eso, siempre centa conmigo ante cualquier duda.
Un fuerte abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas