¿Llevo 10 años amarrado?

Hola, buenas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar...
La cuestión es que hace unos 10 años mantuve una relación con una chica que me gustaba mucho, la verdad. Debido a varias infidelidades (de ambas partes) decidí romper con ella, a pesar de que quería seguir conmigo.
Comencé a salir con otra chica, y aunque no sentía lo mismo por ella que por la anterior, he estado muy bien durante varios años.
Cuando rompí con la otra, me contaron que me llegó a hacer brujería y conjuros, con velas negras y objetos que eran míos.
Nunca he creído mucho en todo esto, pero es cierto que nunca he dejado de pensar en ella, casi a diario, y aunque muchas temporadas me olvido, de vez en cuando tengo sueños con ella muy vivos, donde volvemos a estar juntos, y me despierto con una sensación terrible, con unas ganas terribles de volver con ella.
Mi mujer es muy buena, y creo que me quiere mucho; es muy sensible y no querría hacerle daño.
¿Sigo simplemente enamorado de la anterior o quizá me hizo alguna cosa rara? Incluso una vez escribí su nombre en un papel y lo quemé con alcohol, tal y como alguna vez escuché, pero no valió para mucho...
Muchas gracias si alguien puede ayudarme. Quien da recibe lo mismo multiplicado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los que aquí os brindamos desinteresada ayuda con nuestros dones, habilidades, no esperamos que ¨dios nos lo pague¨¨YA NOS HA PAGADO, verás tu caso es bastante común cuando tu dejaste a tu anterior mujer, hace 10 años ella mandó a hacer un amarre, ya veo que dices no creer, pero la realidad es otra, esta mujer con la que llevas 10 años te da la estabilidad, ternura, etc, la otra hasta te fue infiel! Esa forma de quemar un papel es para olvido, no para romper amarres, los amarres no caducan, aunque ella ya no te quiera sigue actuando el trabajo mágico, por supuesto puede deshacerse de la misma forma que se hizo y fue una energía fuerte hay que usar la misma pero contraria. Tú no la tienes, no vas a aprender magia de un día para otro, lo mejor es que busques alguien de confianza y que sepa, tampoco te dejes estafar, necesitará cinta roja, velas, agua bendita, y alguna esencia, un poco más por el trabajo mágico y punto, no hace falta que tú creas pero sí que quien lo deshaga crea y sepa. Te deseo felicidad el resto de tu vida con la mujer que hoy amas y que nada se interponga entre vosotros, con cariño. Irene
Estimada Irene, muchas gracias por su ayuda.
¿Entonces yo mismo no puedo hacer nada...?
No sé como buscar a alguien, no conozco a nadie relacionado con estos temas, y hay tantísimo estafador...
¿Algún consejo?
Muchísimas gracias!
HAZ la siguiente prueba:escribe su nombre completo en un papel blanco, ponlo doblado en un frasco, cubre con agua y mételo al congelador, si cesan esas intrusiones de ella por sueños o recuerdos, déjala en la hielera si no ¿eres de México, no? Verás que aparece la persona que necesitas. Un abrazo. Irene Por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de esta página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas