Mala racha

Junto mi hermana y mi marido montamos un negocio que fue a pique. Mi marido se quedo hace un año el traspaso de una pescadería que compaginaba con otros empleos. Todo se ha torcido, tenemos muchas deudas e incluso pueden llegar a denunciarlo por unas irregularidades en unas cuentas. Él sabe que lo hizo mal pero no sabemos como salir de ésta. Yo creo que algo malo nos rodea porque todo se nos enreda. Necesitamos ayuda por favor. Él es la persona más buena que existe y lo está pasando muy mal. Esto afecta a toda la familia y necesitamos ver una posibilidad al final del camino. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito las fechas de tu marido y tú,¿qué está haciendo ahora? Cuanto más clara me expongas la situación mejor podré ayudarte ¿tienen hijos, país?
Muchas gracias por atenderme. Mi fecha es 6/11/1979 y la de mi marido, David, es 26/07/1978. Somos de España, concretamente de Valencia, y tenemos una niña de 3 años (30/08/2007). Ahora estaba poniendo anuncios para malvender lo que nos queda del negocio.
Querida amiga:la mala racha económica en España está en todas las familias de clase media-baja, no por culpa nuestra, los negocios eran buenos, no te voy a aburrir con polítiqueos pero creo que puedo ayudarte a vender a un precio decente y pronto:pon una planta de ruda en el negocio en su maceta entierra un imán, que atraiga compradores 3 monedas de 10 ctmos. Azúcar canela en rama que elimina los obstáculos, luego dí esta oración
" Que nada detenga la entrada de dinero y la fortuna.
Que el dinero quede en mi poder y no en manos de terceros
Gracias amiga, pero el tema económico lo asumo, pero quisiera saber si vamos a tener problemas judiciales por algún tema de impago o por una estafa. A mi marido lo acusan de gastar el dinero de su ex jefe para comprar genero para nuestro negocio. Como ya no trabaja con el le amenaza con demandarle y quisiera saber si esto va a prosperar o que podría pasar. Muchas gracias y siento ser pesada, pero estoy muy asustada de que acabe en la cárcel y nos quedemos mi hija y yo solas, sin trabajo, con las deudas... o que nos impongan una multa que no podamos pagar, con el miedo de perder la casa, etc.
Tranquila, no va a hacer nada ese ex-jefe, amenaza pues quiere asustarlos a ver si pagan pero ustedes no pueden, no te embargarán la casa ni te pondrán multas ni indemnizaciones que pagar:no pienses más en eso, lo atraes, escribe el nombre del ex-jefe, ponlo en un frasco con agua y mételo en el congelador, quedará bloqueado respecto a ustedes. Un beso, por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de esta página. Gracias:Irene
Muchísimas gracias. Estamos en un malvivir, afecta a nuestro matrimonio, estado de animo, etc y con tu respuesta me has tranquilizado. Te estoy muy agrdecida amiga. Te deseo mucha felicidad. Un saludo sincero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas