¿Algo Bueno de esta Relación?

Hola Alma
Es la 2da vez que te escribo, deseo de todo corazón esta vez si pueda tener una respuesta de tu parte.
Quiero saber si puedes ver algo bueno de mi relación actual, ¿o si hay algo oculto de mi pareja?
¿Por qué a pesar del amor de ambas partes las discusiones son muy constantes?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho la espera, estaría muy feliz si pudiese antenderos a todos al instante y por igual, sin tener que rechazar algunas preguntas, os pido disculpas pero espero podáis entender la situación.
En la tirada no veo nada oculto ni que precise precaución por tu parte, el no miente, ni te hace mal alguno a espaldas, las dicursiones no vienen por ahí.
En muchas ocasiones vemos factores externos en lo que solo esta dentro de nosotros, es mucho más sencillo ver un agente externo que nos esta causando el mal que reconocer las carencias propias. No hacemos esto por maldad o pereza, lo hacemos todos porque así es nuestra naturaleza humana, lenta y torpe, nos cuesta asumir y enfrentarnos al dolor.
Por lo que veo en las cartas todo se centra en un problema de comunicación y perspectiva, cada uno de vosotros esta perdiendo de vista al otro y esta dejando de sentie la empatía que mantiene unida a una pareja, donde antes era qué sentirá ella, qué pensara ella, qué necesitara ella, ahora es que siento yo, que necesito yo.
Pero esto no es solo parte de él, él siente lo mismo de tu lado, esto solo provoca que el problema se exacerbe, uno de los dos o los dos mejor ha de frenarlo antes de que llegue a mayores, porque hay un punto de ruptura donde no somos capaces de ver al otro.
La traducción literal de "te quiero" en una cultura precolombina, era "el sol sale por tus ojos" es muy gráfico para estas situaciones, demuestra no solo ver al otro, sino ver a través del otro.
La sinceridad y la asunción por parte de cada cual de sus culpas sin que el ego nos impida ver nuestros errores, nuestra capacidad de pedir, perdón, perdonarnos y perdonar, y una cominicación fluida y sincera, sin egos ni vanidades es lo único que requiere tu relación.
Solo tienes que desandar el camino andado en la dirección incorrecta, aunque pienses que tienes razón en cosas puedes desprenderte de esa razón a cambio de llegar a buen puerto y poder dialogar, siempre habrá tiempo con dos personas serenas de ver que tiene cada cual, mientras eso no llegue esta en tu mano arreglar todo, contemporizando, cediendo y escuchando, y si piesasa que esa renuncia no vale la pena, entonces debes comenzar tus planteamientos pues ahí.
Pero en definitiva no os veo nada insalvable ni problemas graves, simplemente habéis dejado de escuchar al otro y tiene fácil solución.
Espero haberte sido de ayuda,
Un abrazo
www.tarotalma.com
Antes que nada agradezco por el tiempo y tu contestación, me alienta y me da por una parte un poco de serenidad.
Y lo que mencionas es cierto, en ocasiones nos perdemos de mil cosas por estar en nuestro ego. Por otra parte, ¿quiero preguntarte si existe la posibilidad de que nuestra relación llegue a fructiferar? ¿Si estableceremos nuestra relación en un bonito matrimonio?
Mil gracias
Las cartas ponen muchos peros a las cosas, rara vez tienen esa precisión que muchos quieren darle tipo así será, suele dar muchas claves y que caminos condicen a esas claves.
Matrimonio si habrá, si es uno de los futuros probables, pero hay que resolver esos asuntos de los que hablamos para que pase, de no ser así es fácil que el camino que tome la relación sea muy contrario al matrimonio.
Esta en vuestra mano, es decir si haces lo que debes hacer terminara en una relación larga y fructífera, si no encuentras fuerzas para superar esos escollos la relación poco a poco ira muriendo por la distancia que se abrirá entre vosotros.
Te deseo mucha suerte,
Un abrazo
Tarotalma
Agradezco el tiempo y la paciencia para responder.
Tus palabras en un momento difícil sientan bien en el espíritu.
Un fuerte abrazo