Envidias, trabajo, préstamos y amor. Futuro laboral, sentimental y personal. Éxito en mi vida

Hola Oyin antes que nada es un gusto saldarte nuevamente, y pues bueno ando otra vez por aquí haciéndote una consulta (ahora tienes mis datos) en realidad son varias preguntas ojala y me puedas ayudar.
1.- He solicitado un cambio de ciudad en mi trabajo y quiero saber si esto va ser posible.
2.- Por otro lado, estoy en espera de que se me autorice o consiga un préstamo, ¿quiero saber si se están realizando las gestiones necesarias para que se lleve acabo o simplemente no a llegar?.
3.- En relación a mi pareja (de la cual también ya tiene datos), me gustaría saber si vez un futuro prometedor con nosotros, si se ve boda en puerta, si el conseguirá pronto un buen empleo.
4.- Si las envidias existen, ¿puede uno cortar esas malas vibras de su vida? ¿Qué e slo que necesita para ello?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Carmen:
Consultado el oráculo sobre los temas que pregunta, no se ven grandes cambios con respecto a la situación que se observaba en la consulta anterior. Es decir, es muy difícil coon los caminos cerrados que los emprendimientos lleguen a buen puerto. De las preguntas que Ud. realiza, tienen una respuesta positiva (aunque también condicionada a ciertos factores exernos, la concesión del préstamo, y con respecto a las envidias, efectivamente si pueden cortarse, y la forma es recurrir a una persona formada; capacitada para ello y que le brinde la ayuda necesaria. Nuevamente no le aconsejo que sea Ud. quien realice ninguna acción, porque para enfrentar determinadas cosas es necesario foirmación previa. Con respecto a su pareja, el gran impedimentro sigue siendo el económico y las dificultades de acceder a un trabajo que le permita plantear seriamente la posibilidad de mantener un hogar. Todo eso está supeditado estimadísima amiga Carmen, a que la gran negatividad que los rodea sea definitivamente alejada de ustedes. De eso ya habíamos hablado extensamente...
Un fuerte abrazo, y mis mayores deseos de que se cumplan todos sus sueños a la brevedad.
Buen día Oyin, de verdad agradezco todas y cada una de tus palabras, considero que ere suan persona seria y muy capaz. Por lo cual, admiro tu trabajo y las aportaciones que haces a la vida de cada consultante.
Ojala y todo salga bien como me lo deseas y que no se devien los caminos propuestos para una mejor vida.
Si tuvieras una aportación más hacia mi persona lo agradecería.
Un fuerte abrazo
Sé que es un momento difícil en cuanto a trabajo se refiere, pero te aconsejaría que lo impulses a que se esfuerce mucho más aún en su búsqueda de trabajo... todo lo que pueda hacer es poco, y la consolidación de la pareja depende directamente dee lo económico.
No es mucho más lo que en este momento se puede aportar, al menos hasta que las piezas se muevan algo en el tablero, excepto reiterar mi disposición a ayudarles en el momento y nivel que estimen necesario.
Un beso enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas