Dudilla sobre mi salud!

Hola mi nombre es Montse, nací en Barcelona el 12/04/74 . Hace unos meses que tengo un poco de ansiedad y ésta se me manifiesta con mareos, por supuesto que lo primero que hice es ir al médico y tras hacerme unas pruebas, salieron todas bien, es decir que éstos mareos son producidos por ansiedad y por problemas cervicales que también estoy tratando con un osteópata, la verdad es que me encuentro mejor que hace unos meses pero no acabo de estar cien por cien bien como antes, así que me encantaría saber si ves que voy a mejorar . Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Montse.
Es una pena que me hayas mencionado el problema de las cervicales, pues el oráculo lo subraya muy claramente. Te comento que no es el único problema óseo, pues hay cierta tendencia (posiblemente hasta ya manifiesta) a problemas de columna. El tratamiento médico es correcto (te lo comento porque no siempre lo es) aunque podría reforzarse con algún tipo de masajes relajantes en cuello y espalda. Consultra con el médico si es necesaria alguna medicación que te permita descansar mejor por las noches, pues se observa muchísima tensión y no logras descansar todo lo bien que debieras. En caso contrario, un té de tilo con leche y miel puede ayudar. Tu mejora definitiva depende de un proceso lento; confía en la medicación y si fuera necesario no dejes de escribirme, y buscaremos otro tipo de ayuda.
Un fuerte abrazo y una pronta mejoría querida amiga Montse!
Muchas gracias por responder. ¿Entonces parece ser que el problema se centra más en los problemas de cervicales y óseos como me comentas que en la ansiedad? Mañana tengo visita con un homeópata que me han recomendado para el tema de la ansiedad, espero que junto con el tratamiento de osteopatía sea más efectivo que hasta ahora, ya que siento que la mejoría se ha estancado y no acabo de ser la de antes. ¿El té de tilo es una simple tila?, por cierto, es cierto que no descanso siempre del todo bien.
Gracias de nuevo.
Es una cadena, la ansiedad produce estrés y tensión... Por tanto está todo relacionado.
Si, lo que yo llamo tilo es llamado "tila" en México. Insisto en que sería importante que el médico considere la posibilidad de darte algún sedante y relajante muscilar para la noche.
Un enorme abrazo y quedo a las órdenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas