¿Qué pasara en mi vida sentimental?

Hola oyin, esta es mi pregunta, que pasara en mi vida sentimental, para ser exacta, mi vida sentimental con respecto a una persona en particular...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Sólo así podemos acceder a una respuesta 100% confiable.
Aguardo sus comentarios
Ok, la fecha de nacimiendo es el 5 de enero de 1977 y mi nombre es manoli.
Quisiera saber que pasara con la persona que ahora mismo me quita el sueño, y que no puedo evitar pensar en el.
Muchas gracias, un saludo
Estimada Manoli,
Consultado el oráculo sobre el particular, se observa que llegar a un relacionamiento sentimental con ese hombre implica aceptar ciertos inconvenientes que posiblemente conozcas. No es un joven soltero y sin compromisos que está aguardando desesperadamente tener una novia. ¿Estás enterada de esos detalles?
Si es así sabrás que la situación no es simple (no imposible, porque no hay nada imposible). Quizá, si quisieras hablarme más claro y explicarme exactamente cuál es tu intención con él (puede haber mil intenciones distintas) podría ayudarte... Pero sin saber qué es lo que quieres...
Perdona que haya dado tan pocos datos...
Bien, mi nacimiento es el 5 de enero de 1977 y mi nombre es Manoli
eso ya te lo he comentado. El nació el 30 de enero de 1978, su nombre es Raul.
Y tuvimos un comienzo de algo, intimamos y tan pronto me sincere con el se alejo. Mi intención es tener una bonita historia de amor con el, naturalmente, pues me siento muy a gusto con el. Pero hace mucho que no se de el... yo quisiera compartir con el, estar cerca de el que fuera mi pareja... creo que lo normal... espero que con esto te aclare un poco más la cuestión... muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo!
Querida Manoli.
No es ninguna molestia, por el contrario... De hecho si te he pedido los datos es porque eso me ayuda a consultar con exactitud. Mira, tal cual te he dicho, lamentablemente ese hombre tiene inconvenientes para iniciar ese tipo de relación contigo (de pareja). Si puedes comunicarte con él, posiblemente termine diciéndolo. Manoli, es entendible que gustes de ese hombre, pero muchas veces en una pareja no están los dos en el mismo momento; por eso su alejamiento. Entiende el alejamiento de Raúl no como un rechazo, sino como una forma de no lastimarte.
Espero haberme explicado mejor en esta oportunidad.
Un fuerte abrazo, y la seguridad de que el futuro te tiene deparada una hermosísima vida en lo sentimental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o