¿Tendré descendencia en breve, será niño o niña?

Hola buen día, soy luciana nacida el 22/7/84 quiera saber que tan cercano esta el quedar embarazada y si sera nene o nena. Te agradecería una respuesta,. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga luciana, gracias por confiar en mi videncia y en mi persona paso a relatarte lo que me dice el tarot sobre tu pregunta:veo que tienes ganas de quedarte embarazada, y si te puedo decir que estés tranquila porque lo vas a conseguir primero tte recomiendo que te tranquilices y reposes todo lo que puedas, te veo para pronto embarazada te marcan un niño y una niñita muy guapos los dos tendrás que tener paciencia porque te marcan para el otoño y verano así que te deseo todo lo mejor y cuidate, un abrazoa muy fuerte