Regalo Futuro

Dramidon, soy elio, tengo 13 años y disculpa si esta pregunta te suena un poco tonta o infantil. Lo que pasa es que: hace casi tres años, yo quería una Nintendo Wii, y uno de los amigos de mi papa iba a viajar al exterior, donde todo es más barato, así que le pidió el favor de que me la comprara en el exterior y el le pagaba cuando regresara; pero hubo un problema, la tarjeta con la que iba a pagar no pasó y no pudo comprármela.
Ésas navidades no recibí ningún regalo, al año siguiente todavía quería una Wii, y yo esperaba que mi papa me la comprara, pero la compañía donde mi papa trabajaba tuvo problemas y las cosas se pusieron un poco inestables, ésas navidades mi tía me regaló un Nintendo DS que me gustó mucho y todavía lo tengo, pero se notaba que me lo había regalado por lastima. Igual seguía queriendo una Nintendo Wii.
En el transcurso de éste año, he jugado varias veces con la Nintendo Wii de familiares y amigos, y honestamente no me gustó. Le di gracias a Dios porque mi papa no me compró la Wii, y ahora quiero una Xbox 360 Slim. Ya le dije a mi papa, el ya tiene un trabajo estable y se ha recuperado financieramente, y el y mi madre me aseguran que me lo van a comprar. Pero he esperado por tanto tiempo que quiero estar seguro, he leído tus respuestas a las preguntas de otras personas y por eso te pregunto: Dramidon, ¿Me van a regalar una Xbox 360 Slim con los juegos que quiero éste año?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente aun estas en el campo negativo tienes que mejorar ciertas cosas para que lo que pides te sea entregado sobre todo el poco tiempo que dedicas a algunas cosas que piden tus padres dependiendo de la confianza que des te sera concedido solo que si te va a llegar un regalo aun no se que sera pero sera en unos meses próximo a año nuevo.