Consulta sobre relación de pareja por internet con un hombre y futuro de casa, trabajo y hijo
Hola soy amiga la mama de iara ella me recomendó que hablara con vos necesito saber mi futuro casa trabajo hijo y estoy manteniendo una relación por internet con carlos tissera 14/02/1964 y mi nombre es fátima abdul al 25/05/1964 hijo jeremías mejibar 31/07/2000 y que ves sobre la sucesión gracias y disculpe tantas preguntas juntas un placer
Estimada amiga Fátima, es un placer saludarla. No recomiendo en una mismaconsulta hacer tantas y tan profundas preguntas, pues por cuestiones de tiempo y espacio las respuestas serán muy breves y poco profundas, y eso no obedece a la disposición del experto, sino a la imposibilidad de abarcar tanto a la misma vez. Esta página no cobra dinero por cada consullta; es gratruita, por lo tanto en lugar de hacer diez preguntas en una consulta es siempre preferible hacer diez consultas con una pregunta cada una. Pero en fin, paso a responder: Casa: Al menos en los próximos cuatro meses no se observan cambios (si a mudanzas se refiere) Hijo: El niño se manifiesta contrariado en determinadas ocasiones. Eso no es nada malo, por el contrario; es un niño al que le cuesta exteriorizar determinados sentimientos que tiene dentro y no ha podido decodificar y sacarlos al exterior. Ese niño está necesitando ayuda, ya sea en forma de diálogo con Ud. o con un profesional que le ayude a elaborar un duelo que le permita salir adelante. Relación en internet: Dicha relación, para considerarse seriamente aún debe atravesar por varias etapas; por el momento, pese a la duración en el tiempo es un simple proyecto. Sucesión: Se nota una traba en el transcurso del trámite. Nada grave, pero que será un contratiempo que se logrará sortear. Muy posiblemente no se termine en el plazo establecido, sino que se retrasará un poco.
Señor oyin muchas gracias por haber contestado mi pregunta lo ultimo que le pedirá si me podría dar una mano con respecto al trabajo desde ya muy agracedida le mando un cálido abrazo
Querida amiga, Sin lugar a dudas! Cuente Ud. con ello... Enviaré energías positivas en ese sentido; sólo le ruego que Ud. también cumpla su parte esforzándose. Saldremos adelante, Ante cualquier situación que lo amerite no dude en contactarse conmigo. Un fuerte y afectuoso abrazo, y muchos saludos a mis dos queridas amigas.